Antonio Rodríguez Hernández, actual técnico del Puertollano FS, coge el testigo dejado por Javier Caballero tras su dimisión, Rodríguez estaba en la actualidad con el conjunto cadete. La Comarca de Puertollano ha hablado con él.
¿Desde cuando está ligado al mundo del deporte?
Prácticamente desde toda mi vida, yo en mi barrio como cualquier chaval, estaba siempre dándole patadas al balón.
¿Por qué decide Antonio Rodríguez hacerse entrenador de fútbol sala?
Llevo mucho tiempo metido en este mundillo y había que sacarse el titulo para poder ejercer en los banquillos sin ningún tipo de problema y a la vez aprender, que nunca está de más.
Cuando era pequeño siendo el mayor de mis amigos siempre me tocaba a mí decidir quien salía a jugar y quien no, pudiera ser el punto de salida a mi carrera como entrenador.
¿Desde cuando ejerce como técnico y cuales son sus titulaciones?
Como entrenador ejerzo hace aproximadamente diez años más o menos, coincidiendo con el filial del Puertollano f s, con titulación sobre el año 98/99 para más tarde año 03/04 sacarme el nivel 1.
¿Sus mayores éxitos como entrenador cuales han sido?
Éxitos como títulos no, pero tengo la gran satisfacción de haber sacado buenos jugadores que ahora están en la primera plantilla, maratones si he ganado muchos, en la liga local gane el primer año que estuve, de segunda división pasamos a primera como campeones, en Argamasilla de Cva con el equipo en Nacional B estuve a las puertas de ascender a Nacional A si no hubiera sido por Tomelloso y Alcázar hace dos añoos.
Siempre ha estado ligado a los conjuntos inferiores del Puertollano f s, ¿Se ha sentido valorado lo suficiente?
Muchas veces lo pienso y la verdad, si me valoran no lo exteriorizan, esta directiva presidida por Pepe Gil Castilla en estos dos últimos años creo que sí se me esta valorando lo que yo creo, y a las pruebas me remito han contando con mis servicios para el primer equipo tras la dimisión de Javier Caballero