InicioProvinciaMiguelturraEntregados los premios del Concurso de Fotografía del Carnaval de Miguelturra

El ganador ha sido Francisco Manuel Peco

Entregados los premios del Concurso de Fotografía del Carnaval de Miguelturra

Los ganadores del concurso de fotografía del Carnaval 2022, en su vigesimotercera edición, ya han recibido sus premios de la mano del concejal de Festejos, Diego Rodríguez y del presidente de la Asociación de las Peñas, Raúl Domínguez.

El primer premio fue entregado a Francisco Manuel Peco con su fotografía «La máscara callejera volvió a las calles de Miguelturra». Premio dotado con 250 euros en metálico y cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Segundo premio fue Víctor Manuel Hontanilla con su obra «Nuevas generaciones «, dotado con 175 euros en metálico y cerámica del Carnaval. Igualmente patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Tercer premio para Millán Gómez con su trabajo «La comitiva del duelo». Este premio está dotado con un vale de 80 euros patrocinado y canjeable en Foto Estudio ABI, y cerámica del Carnaval del Ayuntamiento de Miguelturra.

El edil recuerda que este es uno de los concursos más antiguos y que promociona nuestra fiesta grande, los Carnavales. En esta ocasión, la fotografía ganadora «refleja la esencia de nuestra fiesta, además especialmente en este carnaval, que ha sido el del reencuentro y ha quedado plasmado en esta fotografía».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO