InicioRegiónEntregados los premios de la fase regional de la Olimpiada de Economía...

Los ganadores estudian en Albacete, Tomelloso y Ciudad Real y han representado a la UCLM en la fase nacional celebrada en Sevilla

Entregados los premios de la fase regional de la Olimpiada de Economía en la UCLM

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete ha acogido la entrega de premios correspondiente a la fase regional de la Olimpiada de Economía, en la que han resultado clasificados en primer, segundo y tercer lugar: Nicolás Cortijo Parreño, de Albacete; José Vicente Ortíz Burillo, de Tomelloso; y Marina Carrillo Fernández, de Ciudad Real, respectivamente. Este grupo ha representado a la Universidad de Castilla-La Mancha en la fase nacional del certamen celebrada en Sevilla.

Los tres primeros clasificados en la fase regional de la Olimpiada de Economía: Nicolás Cortijo Parreño, estudiante del IES Ramón y Cajal de Albacete; José Vicente Ortiz Burillo, del IES Alto Guadiana, de Tomelloso; y Marina Carrillo Fernández, del IES Santa María de Alarcos, de Ciudad Real, han recogido los premios de este certamen, en cuya fase nacional, celebrada en Sevilla, representaron a la Universidad de Castilla-La Mancha.

El acto contó con la participación de la directora académica de Estudiantes, Cristina Díaz; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Francisco Escribano; el director de la Fundación Globalcaja, Antonio González; Ángela López, técnica de Recursos Humanos de Eiffage Energía; y Ángel Tejada y José Baños, como coordinadores de la Olimpiada de Economía en la UCLM.

Los premios han sido financiados por Globalcaja. Además, el acto incluyó el galardón que Eiffage Energía entregó al Departamento de Economía del instituto cuyo alumno ha quedó en primer lugar, recogido por María Teresa Fernández, profesora de este departamento de Economía del IES Ramón y Cajal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO