InicioProvinciaSocuéllamosEntregadas en Socuéllamos 22 becas a deportistas no profesionales de la localidad

Suponen cerca de 7.000 euros para premiar su esfuerzo y reconocimiento durante la temporada 2021-2022

Entregadas en Socuéllamos 22 becas a deportistas no profesionales de la localidad

Un total de 22 deportistas no profesionales de Socuéllamos han recibido el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo durante la temporada 2021/2022.

La alcaldesa, Elena García, y el concejal de deportes, Alejandro Moya, hicieron entrega ayer tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos, de las becas y ayudas a los deportistas locales que han destacado por los méritos deportivos logrados en la pasada temporada, becas a las que se ha destinado un total de 6.750 euros.

Judo, atletismo, tenis, fútbol, halterofilia, ciclismo y gimnasia rítmica son las disciplinas en las que estos jóvenes se implican durante todo el año, “consiguiendo con su fuerza de voluntad y disciplina, participar y destacar en campeonatos provinciales, regionales y en pruebas de carácter nacional”.

La alcaldesa, Elena García, se dirigió a ellos subrayando estos valores y les felicitó en nombre de todo el pueblo de Socuéllamos.

La primera edil, también alabó la implicación y el apoyo de las familias de los deportistas y les animó a continuar así.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO