InicioProvinciaDaimielLa obra 'Entre bobos anda el juego' llegará este viernes al Teatro...

A las ocho de la tarde

La obra ‘Entre bobos anda el juego’ llegará este viernes al Teatro ‘Ayala’ de Daimiel

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel ofrece la obra teatral ‘Entre bobos anda el juego’ a las 20:00 horas del viernes en el teatro Ayala.

En tono de “comedia alocada y de figurón”, la obra es “un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar”. En la sinopsis, “Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel, quien está totalmente dispuesta a no casarse, aunque le pese la autoridad impuesta en la época por el hombre, que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido. Secretamente enamorada de Don Pedro, entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos entendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevarán al divertido desenlace de este enredo”.

Los actores de la compañía Verbo Producciones dejaban un mensaje en las redes sociales invitando a los daimieleños a asistir a la representación teatral del próximo viernes.

Las entradas están a la venta en Globalentradas y en la taquilla de Teatro Ayala el día de la función dos horas antes del comienzo, al precio de 12 euros, con un 20% de descuento para jóvenes hasta 30 años, parados y alumnos de la escuela de teatro.

La obra cerrará las propuestas de teatro brindadas por la delegación de Cultura para este año, siendo siete las actuaciones ofrecidas en el Ayala desde el mes de octubre, desde donde se contabilizan cuatro obras infantiles (Salvar al Ratoncito Pérez, La Lampara Maravillosa, Tachán y el circo de los monstruos y Shamsalabin) una de danza (El Lago) y dos musicales (Maestrissimo y La fuerza del destino).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO