InicioProvinciaMiguelturraEnrique Santiago muestra su apoyo a la candidatura de Jorge Rubio a...

Portavoz de Unidas Podemos en el Congreso

Enrique Santiago muestra su apoyo a la candidatura de Jorge Rubio a la alcaldía de Miguelturra

Enrique Santiago ha mostrado su apoyo a la candidatura de Jorge Rubio a la alcaldía de Miguelturra. El portavoz de Unidas Podemos en la Comisión de Interior del Congreso y en los asuntos relativos a Latinoamérica en la Comisión de Asuntos Exteriores ha querido mandar un vídeo en el que mandaba ánimo a Rubio y al resto de integrantes de Izquierda Unida Miguelturra, excusándose además por no poder asistir al acto oficial de presentación de la candidatura de Rubio este mismo sábado 29 de octubre.

En dicho vídeo, que ya puede verse en las redes sociales del partido miguelturreño, Enrique Santiago manda “todo el apoyo necesario para que, en primer lugar, en Miguelturra siga gobernando la izquierda; y, en segundo lugar, para que nuestro querido compañero Jorge se convierta en el alcalde de este pueblo tan emblemático de Ciudad Real”.

“Esperamos además que en torno a la candidatura de Izquierda Unida se construya una amplia alianza, una amplia convergencia de todas las fuerzas democráticas, de progreso, de izquierda, para continuar mejorando la vida de vuestros conciudadanos”, continuaba Enrique Santiago.

El dirigente de IU finalizaba su mensaje deseando “mucha suerte” a Izquierda Unida Miguelturra “en este acto y en la campaña”.

Jorge Rubio será proclamado candidato a la alcaldía de Miguelturra en la tarde de este sábado, en un acto que comenzará a las 20.00 horas y que tendrá lugar en el CERE. Aunque Enrique Santiago no podrá asistir, durante el desarrollo del acto intervendrán Juan Ramón Crespo, coordinador regional de Izquierda Unida, María Isabel Álvarez, vicecoordinadora regional, y Bernardo Peinado, coordinador provincial del partido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO