InicioRegión'En Compañía' cumple 1.500 tardes en CMM llenando de terapia contra la...

A punto de cumplir seis años de identidad regional

‘En Compañía’ cumple 1.500 tardes en CMM llenando de terapia contra la soledad

Han sido 1.500 tardes acompañando a los castellanomanchegos con un programa de servicio para toda la región. Número que coincide con la creación en España del Observatorio contra la soledad no deseada, que se ha venido en llamar la pandemia del siglo XXI.

Según los últimos estudios, ese tipo de situación tiene rostro de mujer de avanzada edad pero cada vez afecta más a jóvenes y no distingue entre estratos sociales ni segmentos socioculturales. “En Compañía” visibiliza esta situación, atendiendo a la creciente demanda en la búsqueda de una buena compañía. De lunes a viernes, en directo, a las 15:50, Ramón García y Gloria Santoro se ponen al frente del programa para ayudar de forma singular porque el entretenimiento es su estilo.
En el programa especial de este jueves, serán protagonistas los “SUEGROS CASTELLANOMANCHEGOS” de Ramón.
En este tiempo, el programa ha ido afianzándose hasta convertirse en referencia para los espectadores de Castilla-La Mancha y de las comunidades limítrofes. Ha recuperado en las últimas semanas los datos de audiencia de 2019, anteriores a la pandemia por el coronavirus El pasado martes 26 de abril, “En Compañía” ha conseguido un 13% de share, su tercer mejor dato de audiencia en lo que va de año, liderando en hombres y con una fidelidad cercana al 48% que supera los 60 mil espectadores de media y con 132 mil personas pasando por el programa en algún momento de su emisión.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO