InicioProvinciaManzanaresEmpate agridulce para el Manzanares FS

3-3 a domicilio contra el Zaragoza

Empate agridulce para el Manzanares FS

Ficha técnica

Zaragoza: Iván Bernad, Piqueras, Adri Ortego, Jamur y Óscar Villanueva. También jugaron: Carlos García, Dani Santos, Richi Felipe, Claudino, Retamar, Bruno Iacovino y Dani Álvarez

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Antoñito, Raúl Campos y Fits. También jugaron: Daniel, Álvaro, Cortés, Manu Diz, Álex Velasco y Juanan

Árbitros: García Donás y Simón Benet. Mostraron amarilla al visitante Fits

Goles: 0-1 Fits (9); 0-2 Raúl Campos (21); 0-3 Raúl Campos (22); 1-3 Jamur (22); 2-3 Claudino (27); 3-3 Adri Ortego (30)

Incidencias: Vigésima jornada de Liga en Primera División

Crónica

El Manzanares Fútbol Sala Quesos regresa de Zaragoza con un empate agridulce, con un punto que es muy importante para seguir en la lucha por la permanencia, pero que sabe a poco después de ir dominando el partido por 0-3. Los maños reaccionaron y le devolvieron a los hombres de Juanlu Alonso la remontada de la primera vuelta, cuando el conjunto azulón llegó a igualar un 0-4.

Los manzanareños completaron una excelsa primera mitad, con muchas ocasiones de gol y una gran concentración en tareas defensivas. A los dos minutos, Fits avisó de las intenciones azulonas con un remate acrobático a pase de Raúl Campos que desvió el meta maño como pudo. La respuesta local, en las zapatillas de Piqueras y Jamur, fue desbaratada por un acertado Antonio Navarro.

Antes del 1-0, un tiro de Cortés, tras un regate marca de la casa, salió rozando el poste. Poco después, en el nueve, Fits se fajó de Piqueras aprovechando su corpulencia y batió por alto a Iván Bernad. Tras el gol, el conjunto de la capital del Ebro adelantó líneas y Jamur volvió a poner a prueba a Antonio Navarro, esta vez con la derecha. La respuesta llegó por mediación de Antoñito, que estrelló el balón en el lateral de la red tras una bonita asistencia del omnipresente Fits, que estuvo muy cerca de ampliar distancias tras un robo en las inmediaciones del área zaragozana.

El Fútbol Emotion Zaragoza fue mejor en la segunda mitad y eso que a los dos minutos ya perdía por 0-3. A los 28 segundos, Antonio Navarro probó fortuna desde lejos, el balón quedó muerto en el área y Raúl Campos, el más listo de la clase, subió el 0-2 al electrónico. Poco después, el portero murciano subió de nuevo con el esférico y se lo cedió a Raúl Campos. El internacional español se deshizo de Piqueras con un regate hacia el centro y fusiló el Bernad con la derecha (0-3).

Poco duró la alegría. A los pocos segundos, Zaragoza tiró de pizarra y recortó distancias en un saque de banda de Piqueras. Jamur, el mejor de locales, se internó en el área y batió a Antonio Navarro por alto, con un disparo de difícil ejecución. En el 27, Claudino aprovechó un pase de Retamar al segundo palo para ajustar más el marcador (2-3). La igualada llegó en el ecuador del segundo acto. Richi Felipe asistió en largo a Adri Ortego, Antonio Navarro falló en la salida y el veterano jugador madrileño aprovechó el regalo para subir el 3-3 al electrónico, con el que se llegaría al término de los 40 minutos.

Tras el gol, ambos equipos dispusieron de ocasiones para desequilibrar la balanza. Richi Felipe estrelló un balón en el larguero y Fits chutó desviado tras una gran asistencia de Humberto. Poco después, Antonio Navarro se resarció de su error con una gran intervención con la que frustró una gran triangulación maña. Ni Jorge Palos ni Juanlu Alonso optaron por sacar portero jugador y este partido, vistoso y apasionante por lo que había en juego, acabó con reparto de puntos.

Foto: Jorge Vicioso

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO