InicioComarcaAlmodóvar del CampoEmotivo encuentro de fútbol en Almodóvar del Campo en memoria de Juanma...

Trofeo de Fiestas en homenaje póstumo al querido miembro de Churrería Domínguez

Emotivo encuentro de fútbol en Almodóvar del Campo en memoria de Juanma Domínguez

La celebración ayer del Trofeo de Feria y Fiestas de Septiembre 2022 de Fútbol, entre el CF Almodóvar y el CD Navas de San Juan tuvo en el marcador lo más anecdótico de una cita convocada en la memoria de Juanma Domínguez.

El Club de Fútbol Almodóvar organizaba el evento en esta ocasión, con el apoyo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y numerosas firmas comerciales, para rendir homenaje a quien integrara en vida la saga familiar de Churrería Hermanos Domínguez.

Hace un año por estas fechas, su prematura muerte provocó el desconsuelo para quienes le apreciaban y querían, como así sucedía en la población almodovareña al igual que en tantos otros puntos de la geografía donde recalaban en fiestas para endulzarlas.

Ayer tarde, la emoción estuvo a flor de piel durante el homenaje que se le brindó en el Campo de Fútbol ‘Miguel Hernández’ y que dirigió el presidente de la entidad anfitriona, Carlos Gavidia, con la presencia de aficionados y el concejal de Deportes, José Carlos Soler.

También los familiares de Juanma asistentes recibieron en señal de afecto una placa de recuerdo y un ramo de flores, en un momento de especial sentimiento y gratitud para con la localidad y los dos equipos que hicieron posible la celebración del partido.

Al final del partido amistoso, que finalizó con un tanteador de 3 a 0 a favor del conjunto local, se entregaron los trofeos correspondientes a ambos equipos y otro al mejor jugador recogido por compañeros de la Churrería Domínguez.

Con anterioridad a la disputa del encuentro, ambos conjuntos posaron unidos con una pancarta en la que se reproducía una fotografía de Juanma con la leyenda ‘Almodóvar del Campo y Navas de Estena nunca te olvidarán’.

Y también justo y antes del pitido inicial todo el Municipal guardó también un muy respetuoso minuto de silencio, en clara señal de hermandad entre ambos municipios y la familia Domínguez.

blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO