InicioPuertollanoElísabeth Pérez Canales firmará ejemplares de su libro 'La magia de tu...

El 10 de junio de 18:00 a 21:00 horas en el Paseo de San Gregorio

Elísabeth Pérez Canales firmará ejemplares de su libro ‘La magia de tu vuelo’ en la Feria del Libro de Puertollano

La escritora Elísabeth Pérez Canales firmará ejemplares de su libro ‘La magia de tu vuelo’ el día 10 de junio de 18:00 a 21:00 horas en el Paseo de San Gregorio en Puertollano, con la colaboración de Librería Capri.

Tras lanzar la publicación de su primer libro, la autora puertollanense sigue avanzando para seguir el trazado de su alma; seguir escribiendo y trasladar su mensaje a todos los lectores que quieran descubrir su poder interior y alzar el vuelo de sus alas para vivir en libertad. Con ello está ayudando a muchas personas a encontrar su sueño y a encontrar esa llave que abrirá las puertas al autodescubrimiento de su ser.


Desde el comienzo de su carrera, la escritora ha compartido su experiencia con todos los lectores que han querido también descubrir la magia de su (tu) vuelo y con los cuales se siente profundamente agradecida, ya que cómo destaca ella en su libro; la vida es maravillosa y nos trae a todas las personas que necesitamos para evolucionar en nuestro camino. Hace hincapié en la conexión con el alma, con la naturaleza y los animales como el alimento que nos genera paz y bienestar mental.


Por ello, la autora nos invita a un encuentro cercano con la escritora y nos da la oportunidad de realizar preguntas para exponerlas en el programa de ‘Imás Televisión’ que se emite cada mes con la colaboración de la periodista Irene Gutiérrez y con la propia autora, con la finalidad de ayudar al crecimiento y desarrollo personal.


En definitiva, la escritora, desde su humilde experiencia descubre su misión y desea trasladar a través de sus libros la enseñanza que ella experimenta cada día de su vida para ayudar a más personas que se encuentran en situaciones similares. Destaca una frase para seguir el camino de la vida: ‘el corazón es la llave de la vida’.

Sinopsis


¿Quieres volar? ¿Quiere ser libre? El libro La magia de tu vuelo, de Elísabeth Pérez Canales nace de las experiencias que la narradora vive y con las cuales llega a liberarse de las cadenas que le ataban.


Para ello, la narradora hizo un viaje hacia dentro, donde su infancia, adolescencia, su trabajo, la ruptura de su matrimonio y una enfermedad marcó el origen de su despertar espiritual y el comienzo de un proceso que le llevó a cuestionarse la vida misma.


La tesis del libro es buscar el amor dentro de nosotros y entender al soldado ego, para poder ir soltando todas esas cadenas que te dejan atado a una vida que no quieres y te vuelves cada vez más gris y apático.


Elísabeth nos muestra su enseñanza de como descubrió ella ese amor que todos llevamos dentro y volver a brillar sintiéndose cada vez más empoderada, con menos miedo y queriéndose comer el mundo.


Un libro donde a través de la protagonista paseamos por su historia personal que ella comparte desde su generosidad y desnuda su alma para que todos entendamos que la vida es una escuela y que no hay errores sino lecciones que aprender para seguir creciendo y evolucionando hacia el amor que somos desde los inicios de los inicios.


Una historia bonita con relatos de cuentos para superar a nuestra amiga soledad, para no rendirse en la vida y superarse a sí mismo, cuentos donde profundiza sobre el apego y el desapego, la diferencia entre amar y querer, como elevar nuestra amiga autoestima con ejercicios sencillos y empoderándose cada día más, como superar un divorcio y salir fortalecido de él , como perseguir tus sueños y no quedarte en la zona de confort y seguir triste toda tu vida por quedarte en compañía de tus miedos, narra la presencia y el aquí y el ahora como la solución a la ansiedad que no te deja vivir y disfrutar los momentos tan maravillosos que te da la vida.


Gracias a este libro comprenderás quién eres y para qué has venido, fluir con la vida y llenarte de la sabiduría de ella, sin dependencias y siendo siempre tú.


La autora


Elísabeth Pérez Canales nació en Puertollano en el año 1981. Tras cursar el certificado en Administración y Dirección de Empresas, desarrolló su trabajo de contabilidad y facturación en empresas de ámbito nacional. Asimismo en su último desempeño profesional en un gran centro comercial multinacional, vivió una experiencia transformadora que cambió el rumbo de su vida. Una crisis existencial marcó el inicio de una nueva vida que llevó a la autora al autoconocimiento de su ser. A partir de entonces, se dedicó a comprender e integrar la transformación de su alma a través de un gran proceso y un viaje hacia el interior. 


La autora de ‘La magia de tu vuelo’ no está alineada con ninguna religión ni corriente espiritual. La religión que practica es el “amor” y, para ello, explica que “ser consciente de cada escenario de la vida en el momento presente es el camino para encontrar el tesoro perdido que todo corazón anhela”. De su fuente de inspiración emanan tres palabras: conocimiento, entendimiento y amor. 


La autora emprende su carrera como escritora y adentrándose en el mundo editorial, ofreciendo sus servicios editoriales con Magialux para dar magia a todos esos autores que quieran hacer su sueño realidad. Este es el contacto de SERVICIOS EDITORIALES MAGIALUX: info@magialux.com; ofrece servicios de corrección de textos, maquetación, diseño de portadas y diseño de carteles para eventos, firmas de libro, tarjetas, etc.


El mensaje que expone

Cuando sientas desmayar y que no hay fuerzas para continuar, has pensado abandonar ese sueño, ese anhelo que en tu alma está, la mente dice no, nada puedes hacer, pero tu corazón no para de creer y la montaña se encuentra frente a ti, más yo sé que la cruzarás, TÚ LO PUEDES CREER.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO