InicioPuertollanoElías Bendodo, coordinador general del PP, visitará este viernes Puertollano con todas...

El número tres del PP a nivel nacional anunciará, previsiblemente, la candidatura del actual presidente de FEPU a la Alcaldía de Puertollano, si bien el propio Ruiz dice no saber nada todavía

Elías Bendodo, coordinador general del PP, visitará este viernes Puertollano con todas las miradas puestas en Miguel Ángel Ruiz

Tras varias semanas jugando al ratón y al gato con la posible candidatura de Miguel Ángel Ruiz, actual presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), como candidato a la Alcaldía de la ciudad, este viernes el PP podría confirmar de una vez por todas la información que ya avanzó el pasado 23 de noviembre ‘La Comarca de Puertollano’ pero que, hasta el momento, ningún cargo del partido, y tampoco el propio Miguel Ángel Ruiz, han confirmado.

Sin embargo, será este viernes cuando Elías Bendodo, coordinador general del PP, visitará a las once de la mañana Puertollano junto a Paco Núñez, presidente del PP-CLM, con una rueda de prensa en la Fuente Agria en la que, previsiblemente, se anunciará lo que ya todos saben, que Miguel Ángel Ruiz peleará por desbancar a Adolfo Muñiz como alcalde de la ciudad. Posteriormente, visitarán el belén de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano en calle Gran Capitán 2.

Cabe apuntar que Elías Bendodo es el número tres del PP a nivel nacional, tan solo por detrás de Cuca Gamarra, secretaria general, y de Alberto Núñez Feijóo, presidente del partido, por lo que se presencia en Puertollano denota la importancia que el PP da a este más que posible anuncio. Miguel Ángel Ruiz, por su parte, ha afirmado este jueves que ha sido invitado al acto aunque ha dicho que no le han comunicado el motivo. Ya queda poco para que lo sepa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO