InicioProvinciaSocuéllamosElena García Zalve vuelve a encabezar la candidatura del PSOE continuando con...

Manifestaba que se presenta con "la misma ilusión y la misma responsabilidad" que hizo en 2015 y en 2019

Elena García Zalve vuelve a encabezar la candidatura del PSOE continuando con su objetivo de «conseguir un Socuéllamos mejor»

Elena García Zalve vuelve a encabezar la candidatura del PSOE de Socuéllamos para continuar con su objetivo de conseguir un Socuéllamos mejor. En un acto para presentarse oficialmente ante su pueblo como candidata, manifestaba que se presenta con la misma ilusión y la misma responsabilidad que hizo en 2015 y en 2019 y con una gestión que en su opinión está avalada por estos cuatro años los que han demostrado que su pueblo avanza y tiene proyecto.

Acompañada de diversos cargos socialistas como la delegada provincial del Gobierno regional, Carmen Olmedo o Director General de Desarrollo rural y el secretario de Agricultura y Ganadería de la Ejecutiva regional del PSOE, José Juan Fernández Zarco, añadía que “este equipo de Gobierno que lidero y que espero volver a liderar a partir del 28 de mayo pues ha estado al frente con una gestión solvente compaginando esas prioridades que nos marcaba la pandemia con el proyecto que presentábamos en 2019 para el pueblo de Socuéllamos”

Una gestión que la candidata afirmaba que no es casual que hoy se pueden avalar con datos   tan importantes como que Socuéllamos está entre las únicas poblaciones de más de 10.000 habitantes que sube su número de habitantes, a la vez que se han bajado las cifras de paro. “Estamos hablando de cifras que no teníamos desde la 2008”, concretaba.

También se ha materializado en inversión en infraestructuras, modernizado muchas de nuestras instalaciones, en una clara apuesta por el deporte y en la continua escucha y trabajo de la mano los vecinos y vecinas.

Considera que como alcaldesa ha trabajado para que nadie se quede atrás, para que su municipio siga progresando y sobre todo para poder decir hoy que Socuéllamos es mejor. Y es que cree que debe continuar al frente de este proyecto que llevará a su pueblo a tener un futuro mejor, un lugar donde quedarse y sobretodo un lugar donde seguir avanzando y donde seguir creciendo. Por lo que su propósito y compromiso es trabajar en la misma línea que han estado trabajando de la mano de vecinos y vecinas y sobretodo trabajando por Socuéllamos. “Hemos demostrado que somos un partido y yo una persona que anteponemos los intereses de nuestro pueblo a los personales”, concluía.

Por su parte, Fernández Zarco manifestaba que se trata de un día muy importante para el PSOE de Castilla-La Mancha, de Socuéllamos y para todos los vecinos y vecinas de este municipio que saben que pueden volver a confiar en la candidata socialista para que sea su alcaldesa que siga haciendo que su pueblo avance como ha demostrado en esto cuatro años. Además, añadía, para el PSOE regional es una apuesta segura, una apuesta firme y seria como ha demostrado en las dos elecciones que lleva encabezando la candidatura del PSOE que ha ganado en este municipio.

Finalmente, Olmedo destacaba como García Zalve supo renovar las alas que le cortaron de golpe por una cuestión meramente personal, “por una serie de intereses espurios que la quitaron de la alcaldía y que hicieron que el PP volviera no de la manera más recomendable”. En este sentido, consideraba que la ciudadanía de Socuéllamos entendió cuál era el mensaje: que no se podía suplantar a una alcaldesa de la manera que se hizo. “Solo hay que ver los resultados en el año 2019, Elena consiguió casi un 54 por ciento de los votos y eso a ella también le dio fuerza para resurgir y para meter a su pueblo en una senda de progreso, una senda que Socuéllamos hacía muchos años no conocía y que le ha permitido sacar adelante proyectos que ella se planteó ya en el 2015 y que ahora han salido”, concluía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO