InicioPuertollanoEldense-Calvo Sotelo Puertollano: ¡Claro que se puede!

A cinco puntos de la salvación y a falta de nueve partidos, los nuestros afrontan una finalísima este domingo a las seis de la tarde

Eldense-Calvo Sotelo Puertollano: ¡Claro que se puede!

Sí, lo sé. Desde hace muchas semanas estamos abusando del término ‘final’. Pero es que, desde hace un tiempo, todos los partidos son finales para el Calvo Sotelo Puertollano. Sin embargo, el de este domingo a domicilio contra el Eldense (CMMPlay, 18:00 horas) es algo más que eso. Una finalísima que permite al conjunto minero volver a soñar con la permanencia ya que, a falta de nueve partidos, está a cinco puntos de la salvación que en estos momentos marca la UD Melilla.

De hecho, en estos momento podríamos decir que hasta once equipos se encuentran inmersos en esa lucha por no descender, cinco de los cuales perderán la categoría de forma directa, mientras que uno más tendrá la oportunidad de seguir peleando cuando finalice la liga regular. Son, por lo tanto, muchos y muy duros los contrincantes, por lo que la única senda hacia el delirio de jugar una temporada más en Segunda RFEF es enfilar los partidos de uno en uno, dejando a un lado el global para que, desde ya, todo lo que importe se llame Eldense.

De cara a este encuentro, desafortunadamente, Pepe Masegosa no podrá contar con Juanfri por sanción, mientras que Fede Oliveira e Iván Limón sufren molestias y son duda. Ribalta, por su parte, ha vuelto a entrenar con el equipo tras un tiempo fuera por lesión y podría tener minutos, aunque no como titular. El que sí vuelve es Abraham, que ya ha cumplido sanción tras su polémica expulsión contra el Marchamalo, de modo que será el técnico andaluz el encargado de decidir si juega.

Los de Elda, por su parte, llegan a este encuentro tras empatar 1-1 en casa contra La Nucía y, a pesar de encadenar tres partidos sin ganar, ocupan una más que meritoria sexta posición en la tabla, por lo que aspiran al ascenso. Sin embargo, el equipo valenciano se ha mostrado mucho más fiable fuera que en casa, lo que da esperanzas a un Calvo Sotelo que solo ha sido capaz de ganar un partido a domicilio.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 26 en el Grupo V de Segunda RFEF

Intercity – Recreativo Granada

Mar Menor – Marchamalo

Alzira – Toledo

Socuéllamos – Atlético Mancha Real

Atlético Pulpileño – Águilas

Atlético Levante – UD Melilla

El Ejido – Real Murcia

La Nucía – Hércules

Eldense – Calvo Sotelo Puertollano

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO