InicioProvinciaValdepeñasEl 25º Festival Solidario de Villancicos de Valdepeñas se celebrará el 10...

Organizado por el Coro Rociero 'Santo Cristo' en colaboración con el Ayuntamiento

El 25º Festival Solidario de Villancicos de Valdepeñas se celebrará el 10 de diciembre a beneficio de ‘Asetitina’

La programación navideña de Valdepeñas contará este año con más de un centenar de actividades dirigidas a todos los públicos, entre la que se encuentra el XXV Festival de Villancicos Solidario del Coro Rociero del Santo Cristo, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ el próximo sábado 10 de diciembre, a las 20.30 horas, y cuya recaudación irá destinada a beneficio de la Asociación Asetitina.

La teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Vanessa Irla, ha destacado el compromiso que siempre tiene el Consistorio con las actividades que tienen un marcado fin solidario así como la participación del Coro Rociero Santo Cristo en las actividades navideñas. Por todo ello ha hecho un llamamiento para “invitarles a que el próximo sábado, 10 de diciembre, acudan al Teatro Auditorio, para que consigamos llenar el auditorio y poder recaudar el máximo dinero posible para esta asociación, y también para que los grupos de fuera y nuestro Coro Rociero del Santo Cristo sientan el calor en Navidad de todos nuestros vecinos y vecinas, y de los que nos visiten de la comarca y de la provincia”.

El presidente del Coro Rociero Santo Cristo, Celestino Peñalver, ha precisado que “las entradas son a 3 euros, que no tienen ni para dos vinos, así que hacemos, como todos los años, un llamamiento al corazón de los valdepeñeros, que sabemos que son muy solidarios para llenar el teatro”. También ha querido agradecer “la colaboración del Ayuntamiento por hacer posible este festival, en el que estaremos dos horas y dos horas y media muy a gusto”.

En cuanto al programa del festival los participantes serán el Coro Rociero Santo Cristo de Valdepeñas, el grupo Entrepinares de Linares, el Coro de la Casa de Andalucía de Aranjuez así como Celestino Peñalver y su grupo flamenco.

También ha habido palabras de agradecimiento de Mamen Martínez, de la asociación Asetitina, por acordarse de ellos en la organización de este festival y ha hecho un llamamiento recordando que “la inclusión es el día a día”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO