InicioRegiónEl XV Juego de Bolsa de la UCLM otorga los premios a...

Óscar Hernández Marín, estudiante del instituto 'Ramón y Cajal' de Albacete, se ha proclamado ganador

El XV Juego de Bolsa de la UCLM otorga los premios a los estudiantes de Secundaria

El XV del Juego de Bolsa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), organizado por el Club de Inversores Jóvenes de Albacete -CIJAB- y el Área de Economía Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, ha otorgado los premios del certamen correspondientes a la categoría de Estudiantes de Educación Secundaria, cuyo ganador ha sido Óscar Hernández Marín, alumno del IES Ramón y Cajal (Albacete).

La décimo quinta edición del Juego de Bolsa ya tiene ganadores en la categoría de Estudiantes de Educación Secundaria, todos ellos estudiantes de cuarto curso de la ESO. El primer clasificado y ganador ha sido Óscar Hernández Marín, del IES Ramon y Cajal de Albacete; la segunda clasificada ha correspondido a Noelia Martínez Martínez, del IES Escultor José Luis Sánchez (Almansa), y el tercer puesto lo ocupa Pablo Rodenas García, del IES Bernardino del Campo (Albacete).

En esta décimo quinta edición del Juego de Bolsa han participado un total de 11 institutos de Enseñanza Secundaria de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo, con un total 239 inscritos, de los que 189 se han identificado como estudiantes de secundaria.

Esta actividad en su globalidad se enmarca en de las XXV Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, que está organizada desde el Área de Economía Financiera, en colaboración con el CIJAB. Con ella se pretende acercar a los alumnos al mundo de los mercados financieros de forma divertida y estimulante, despertando y fomentando el interés por todas aquellas cuestiones relacionadas con la inversión en bolsa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO