InicioProvinciaEl Festival de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava continúa con...

En un fin de semana acompañado de tres obras cargadas de comedia y reflexión

El Festival de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava continúa con su agenda cultural

Tras el éxito de las primeras representaciones teatrales, Torralba de Calatrava continua con la programación cultural preparada para los días del 4 al 6 de agosto.

El día de hoy, el público podrá disfrutar de La Lámpara Maravillosa. Un espectáculo de teatro y títeres que nos habla de los deseos, la aceptación y del amor. La historia de una niña con un único deseo: que su madre se cure de la enfermedad que sufre. Una obra de la compañía Festuc Teatre, que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida a través de los deseos.

El viernes noche es el turno de la compañía Perigallo Teatro con Cabezas de Cartel. Una representación donde acompañamos a Vidal y Manzana, una pareja de cómicos, en la creación de su próxima producción cuando la vida les pone en un brete. Una obra recomendada por la Red Nacional de Teatro y con numerosos premios en el Festival de Teatro Independiente Indifest.

Para poner el broche final al fin de semana cultural, de la mano de la compañía Malaje Solo, viene Lope que te parió, una comedia documental que nos transporta al Siglo de Oro y el Arte de una forma didáctica y entretenida. En la obra asistiremos a la representación de dos versiones abreviadas de El mejor alcalde, el rey de Lope de Vega y La vida es sueño de Calderón, con las que se abordará las características esenciales del teatro de ese periodo.

La venta de entradas se podrá realizar a través de la web www.globalentradas.com, a través del teléfono 926968428 para los grupos o bien en la propia taquilla del Patio de Comedias, abierta de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 y los domingos y festivos sin representación que la taquilla permanecerá abierta de 12:00 a 14:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO