InicioProvinciaValdepeñasEl Viña Albali Valdepeñas certifica su pase a los playoffs

Tras ganar 5-4 al Emotion Zaragoza

El Viña Albali Valdepeñas certifica su pase a los playoffs

Viña Albali Valdepeñas se ha impuesto en el ‘Virgen de la Cabeza’ y ha conseguido su pase a los playoffs tras ganar por 5-4 a Fútbol Emotion Zaragoza (goles de Matheus, Lemine, Batería, Ivi y propia puerta).

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lemine, Ribeiro, Geraghty y Sergio G. El inicio del encuentro no fue el esperado ya que tras varias ocasiones del Zaragoza Jamur hizo el gol para los visitantes tras un disparo muy potente desde fuera del área.

Tan solo 2 minutos después llegó el tanto del empate, obra de Matheus, que puso el 1-1 en el luminoso.

Las ocasiones siguieron llegando para ambos equipos, con mucha igualdad en la pista, pero en el ecuador de la primera parte Lemine, tras un gran robo en su campo y una gran jugada personal, hizo el 2-1.

En el minuto 15 fue expulsado Claudino tras ver la segunda amarilla por derribar a Rafael Rato, momento en el que comenzaron los 2 minutos de superioridad numérica para Viña Albali Valdepeñas, ocasión que no aprovecharon para ampliar la distancia, llegando incluso a la quinta falta.

Tan solo unos instantes después de recuperar Fútbol Emotion Zaragoza la igualdad numérica en pista llegó el tanto de Batería. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Nano, Geraghty, Rafael Rato y Sergio G. En este segundo se volvió a ver una igualdad en la pista y mucha competitividad para llevar los 3 puntos. En el 28 de este periodo llegó el segundo tanto de los visitantes, gol de Bruno Iacovino.

Tan solo un minuto después llegó el empate, obra de Retamar. A falta de 8 minutos para finalizar el partido volvió a anotar Retamar, dándole de esta manera la vuelta al marcador y colocando el 3-4 en el luminoso.

Ivi consiguió el tanto del empate a falta de 4 minutos para dar por finalizado el encuentro.

En los últimos minutos llegó el quinto tanto de los azulones que tras un saque de banda de Nano el balón chocó en un jugador del Zaragoza y acabó siendo gol en propia puerta de los visitantes. En ese momento llegó el juego de 5 para el Fútbol Emotion Zaragoza, estrategia que no consiguieron aprovechar llegando de esta manera al definitivo 5-4.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO