InicioPuertollanoEl Villar de Puertollano vive ya sus refrescantes Fiestas del Agua

Tras el tradicional corte de cinta en la Plaza del Trillo

El Villar de Puertollano vive ya sus refrescantes Fiestas del Agua

El Villar de Puertollano celebra este fin de semana sus fiestas del agua, que han sido inauguradas en la tarde-noche de este viernes con el tradicional corte de cinta en la Plaza del Trillo, en un acto en el que han participado las concejalas del equipo de Gobierno local Esperanza Novalbos, Ana Belén Mazarro y Petra Sánchez, junto al alcalde pedáneo, Maxi Sáez, el presidente de la Asociación de Vecinos ‘El Castillejo’, Gregorio Molina, y numeroso vecinos y visitantes que han podido brindar y saborear después la clásica y refrescante limonada.

Unas fiestas con las que disfrutar de estas cálidas noches de agosto a la vez que refrescarse con la programación preparada por la Asociación de Vecinos, ya que habrá un amplio programa de actividades: verbena popular, juegos infantiles, discoteca móvil, etc. Todo ello con el objetivo de «volver a juntarnos y poder disfrutar tras dos años de cancelamiento debido a lo que todos sabemos», como decía el presidente de «El Castillejo» en su saluda a los vecinos de El Villar.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ME PARECE MUY BIEN LO DE LAS FIESTAS. PERO DEBERIAN DE PREOCUPARSE MAS POR LA SITUACION DEL PUEBLO. PORQUE LLEBAMOS MESES SIN PRESION EN LA RED. Y CUANDO LE DAN MAS PRESION PARECEN COLADORES LAS CALLES. ¿ ES BERGONZOSO ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO