InicioPuertollanoEl Villar de Puertollano se reencuentra con las fiestas patronales de San...

Se iniciaron con el corte de cinta inaugural del alcalde, Adolfo Muñiz y el alcalde pedáneo, Máximo Sáez

El Villar de Puertollano se reencuentra con las fiestas patronales de San Antonio (galería fotográfica)

El Villar ha comenzado las fiestas de San Antonio con el corte de cinta inaugural del alcalde, Adolfo Muñiz y el alcalde pedáneo, Máximo Sáez, que han estado acompañados de una amplia representación de la hermandad, las distintas banderas, ediles de la Corporación y vecinos.

Previamente se ha realizado un pasacalles con la banda municipal de Villanueva de San Carlos hasta la plaza del Trillo y que ha continuado hasta la ermita de San Antonio, en donde la imagen del patrón del Villar ya aguarda para su veneración y procesiones en los días grandes de sus fiestas.

El alcalde en el salón de la hermandad ha participado en el tradicional gasto con el reparto de galletas y el puñao de garbanzos, junto con un vaso de vino y jarabe de limón que ha compartido con los hermanos de San Antonio e invitados y que han servido para refrescar a los asistentes de las altas temperaturas de la jornada.

Todo estaba preparado para una noche de verbena en la plaza del Trillo, música para los más jóvenes en el Centro Social y el espectáculo de fuegos artificiales en la pista de la bolera que pondrá fin al día inaugural.

Tres días más de fiesta

El sábado, 11 de junio, a las 9 de la mañana, la banda municipal de Villanueva de San Carlos realizará el toque de diana; a las 10:30 horas, recogida de insignias y pasacalles y a las 11 horas, misa y procesión de San Antonio; a las 20:30 horas, se iniciará la novena edición de la carrera popular y la once de la noche, verbena popular en la plaza del Trillo con la Orquesta Pasión.

El domingo, 12 de junio, a las nueve de la mañana, toque de diana con la banda municipal de Villanueva de San Carlos; a las 10,30 horas recogida de insignias y pasacalles, a las 11, misa, procesión; a las 19 horas,, ajuste de cuentas” con lectura de ingresos y gastos, sorteo de insignias para el próximo año, entregue de banderas en la calle San Rafael y a las diez de la noche, verbena popular con Disco Móvil y entrega de trofeos y premios para los ganadores de los diferentes concursos.

Las fiestas concluirán el 13 de junio, a las 10,30 horas con la recogida de insignias y pasacalles; a las 11, misa y procesión y a las dos de la tarde, baile del vermú en la plaza del Trillo con Alfredo y su show.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO