InicioPuertollanoEl villancico del colegio 'Salesiano' de Puertollano se cuela entre los finalistas...

Participan más de 50 alumnos

El villancico del colegio ‘Salesiano’ de Puertollano se cuela entre los finalistas del concurso de Coros Navideños de ‘Puy du Fou’

La cadena de parques de atracciones ‘Puy du Fou’ ha seleccionado a Salesianos Puertollano como centro finalista en su primer concurso de Coros Navideños. El parque, que recrea en Toledo diversas épocas de nuestra historia nacional, ha seleccionado al centro de la localidad minera para participar en la final que tendrá lugar en la temporada navideña del parque.

Salesianos participa en este certamen nacional con el coro de voces blancas creado hace ya más de un lustro en la sección de primaria, coro que anima las celebraciones más importantes del centro. Más de cincuenta alumnos han concurrido a esta convocatoria innovadora con el popular villancico “Yo soy un pastorcillo”.

Los profesores encargados de esta actividad son el ejemplo vivo de la importancia que tiene la música para el desarrollo integral de los más pequeños. Con esta actividad los alumnos aprenden habilidades de trabajo en equipo, mientras refuerzan los contenidos de solfeo y canto previstos en las asignaturas de música de estas edades.

A la espera de la final, desde el Centro se desea la mejor de las suertes a estos jóvenes cantores, esperando que puedan traer la medalla de oro a la localidad minera. ¡Buena suerte, jóvenes!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO