InicioProvinciaSocuéllamosEl VII Trofeo Manchavino cerrará el calendario de competiciones organizadas por el...

Este sábado a partir de las 17:30 horas

El VII Trofeo Manchavino cerrará el calendario de competiciones organizadas por el Club Ciclista Socuéllamos

El Club Ciclista Socuéllamos organiza la séptima edición de su Trofeo Manchavino para escuelas de ciclismo y féminas cadetes en el marco de Manchavino, la Fiesta de la Vendimia en honor a la Patrona Nuestra Señora de Loreto.

La competición se desarrollará este sábado a partir de las 17:30 horas, en el Polígono El Llano de Socuéllamos. Las inscripciones se realizarán en el Restaurante Kiele, en cuyo entorno estarán ubicadas tanto la salida como la meta.

El Trofeo Manchavino acoge la prueba de yincana dirigida en esta ocasión a las categorías más pequeñas, promesas y principiantes, que se medirán al circuito nº 2.

Las carreras en línea se disputarán sobre un circuito diseñado en el propio Polígono, de 950 metros, completamente llano, al que los ciclistas darán determinadas vueltas según categoría.

Las inscripciones, que mantienen un buen ritmo a principios de esta semana, permanecerán abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el mediodía del próximo viernes 26 de agosto, a través del siguiente enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21361-VII-TROFEO-MANCHAVINO-ESCUELAS

La organización ha preparado premios para los cinco primeros clasificados de la general y para el podio femenino de cada una de las cuatro categorías, desde promesas hasta infantil. También se premiará al podio de las dos pruebas de yincana, en categoría Promesa y Principiante.

El Trofeo Manchavino será la última de las carreras para escuelas organizadas por el Club Ciclista Socuéllamos esta temporada, tras las últimas citas del Trofeo Santísimo Cristo de la Vega dirigidas a escuelas y cadetes en la pista municipal Paquito Jiménez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO