InicioProvinciaMiguelturraEl Tren Real recoge la ilusión de centenares de niños de Miguelturra

Durante más de cuatro horas recorrió las calles y todos los barrios de la localidad

El Tren Real recoge la ilusión de centenares de niños de Miguelturra

Miguelturra recibía, en la tarde del jueves, 29 de diciembre, al ‘Tren Real’, que durante más de cuatro horas recorrió las calles y todos los barrios de la localidad con el fin de que todos los niños y niñas pudieran entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos.

De este modo, desde las 17:00 horas, el ‘Tren Real’, repleto de personajes Disney y de dibujos infantiles, así como algunos pajes reales, se iniciaban las rutas que partían desde la Plaza de la Constitución. A partir de ahí, el ‘Tren Real’ realizó, en cada uno de sus recorridos, un total de 12 paradas, ubicadas en los diferentes barrios de la localidad. De este modo, los niños y niñas de Miguelturra, varios centenares, pudieron entregar sus cartas a los pajes reales desde diferentes puntos del municipio.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, calificó esta novedosa iniciativa como «una fiesta para nuestros niños y niñas que se están acercando a entregar sus cartas a los pajes reales durante toda la tarde del jueves, la cual ya consideramos como una tarde mágica».

Rodríguez destacó «la cara de ilusión de los más pequeños pero también la alegría y el brillo en el rostro de las personas más mayores» puesto que este tren también realizó parada en las dos residencias de mayores de la localidad.

El edil informó que, además del fin de la recogida de las cartas de los niños, «con esta iniciativa también queremos felicitar las fiestas a todos los vecinos y vecinas de Miguelturra, animando nuestras calles y deseando que disfrutemos estos días con la magia de la Navidad» y terminó felicitando el año nuevo a todos los miguelturreños y miguelturreñas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO