InicioPuertollanoEl tradicional Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Puertollano' cumple 23 años

Se disputará entre los días 9 y 16 de julio a partir de las nueve de la noche

El tradicional Torneo de Fútbol 7 ‘Ciudad de Puertollano’ cumple 23 años

Como desde hace 22 ediciones, y después de dos años de larga espera por el COVID-19, llega a Puertollano el tradicional Torneo de Verano de Fútbol 7 ‘Ciudad de Puertollano Trofeo Femagas’, que alcanza en este 2022 su 23ª edición.

Este año se disputará entre los días 9 y 16 de julio a partir de las nueve de la noche y las inscripciones ya se pueden recoger en la tienda ‘Running Team’ de la calle Calzada de Puertollano y en el Pabellón de Deportes ‘Antonio Rivilla’ o bien a través del correo electrónico de contacto futbol7@puertollano.es. Una vez rellenas, se podrán entregar de 20:00 a 21:00 horas de lunes a viernes en el ‘Antonio Rivilla’.

Las inscripciones ya han comenzado a buen ritmo ya que dicho torneo cuenta con muchísima aceptación de participación ya que en años anteriores se pudo contar con casi 800 participantes en todas sus modalidades de competición.

Como en la última edición sirvió de prueba y tuvo un éxito rotundo, también se disputará el II Torneo de Veteranos ‘Manolo Serrano’, además de los torneos ‘McDonald’s Cup Alevin’ infantil y femenino, todos ellos con la inscripción gratuita.

También indicar que, como siempre, los participantes contarán con seguro para cubrir posibles lesiones, así como la ya tradicional camiseta deportiva de recuerdo del evento. Los premios que se
darán este año son 1.200 euros, trofeo y queso para el primer clasificado; 600 euros más trofeo para el segundo clasificado; y 120 euros mas trofeo para los dos finalistas en la categoría absoluta. Igualmente, se entregará un trofeo para el resto de categorías.

Además, el Club Deportivo Fútbol 7 Puertollano este año quiere agradecer más que nunca a Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes, Diputación y patrocinadores como Femagas, Running Team, Mudanzas Monje, Vitaldent, y cada uno de los que ha arrimado el hombro en estos tiempos tan difíciles que corren, porque «sin ellos no sería posible que el torneo llegue a donde ha llegado a nivel de participación y afluencia de publico, y sería imposible su organización».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO