InicioPuertollanoEl Torrijos pincha la burbuja del Calvo Sotelo Puertollano

Los mineros han caído 0-1 y se quedan sin su tercera victoria consecutiva

El Torrijos pincha la burbuja del Calvo Sotelo Puertollano

Ficha técnica


Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario Nieto; Dani Oliva, Javi Sánchez, Carlos Mora, Barba; Migue Cobo; Eloy Ordóñez, Juanfri, Carlos León, Valdivia (capitán); e Iván Limón

También jugaron: Samba por Eloy Ordóñez (58’) y Adama por Carlos León (58’)

En el banquillo quedaron: Sergio Leyva, Jaime Villarrubia, Joel, Adri Sáez y Juanan

Alineación del Torrijos: Berlana; Pacheco, De Felipe, Pedropa (capitán), Ambo; Pedro Alonso, Álex Martín, Acuña, Santiso; Cabo y Bamba

También jugaron: Max por Acuña (67’), Bonilla por Bamba (75’), Giuliano por Santiso (75’) y Pepe por Pedro Alonso (82’)

En el banquillo quedaron: Santiago, Cabañas y Ofek

Tarjetas: Amarillas para Migue Cobo (29’), Carlos León (55’), Juanfri (64’) y Adama (78’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Bamba (7’), Acuña (58’) y Pedro Alonso (58’) en el Torrijos

Goles: 0-1, Álex Martín (46’)

Crónica

Llegaba el Torrijos invicto al Cerrú y se fue, no solo sin perder de nuevo, sino ganando. Pincha, por lo tanto, la burbuja del Calvo Sotelo Puertollano tras imponerse 0-1, dejándole sin su tercera victoria consecutiva en un partido muy disputado que los torrijeños supieron manejar y llevarse por la mínima.

La intensidad se adueñó pronto del partido, con amarilla para Bamba en los visitantes en el minuto 7’ y con una gran ocasión para los de casa justo después a balón parado que ni Javi Sánchez ni Iván Limón supieron aprovechar. Asimismo, en el 13’, el escurridizo Dani Oliva la tuvo aunque Berlana respondió bien bajo palos, jugada a la que los de la provincia de Toledo respondían con una gran acción personal de De Felipe que Migue Cobo desbarató tras un gran esfuerzo defensivo.


El ida y vuelta continuaba y en el 24’ Mario Nieto aparecía de nuevo para evitar el 0-1, resultado que se mantuvo en el marcador en esta primera mitad a pesar de un buen remate de Acuña que se marchó alto. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, llegó el golpe irreparable para el Calvo Sotelo, un gol de Álex Martín que trastocó los planes de partido de Fernando Lominchar.


Los mineros, con la entrada de Samba y de Adama, buscaron dar un paso al frente y, en el 61’, Iván Limón probaba suerte, primero con una gran jugada personal que atajó Berlana en dos tiempos, y posteriormente con un mano a mano en el que el guardameta visitante volvió a ganar la partida, convirtiéndose así en el héroe de la importante victoria del Torrijos ante un desafortunado Calvo Sotelo Puertollano.


Próximo partido


El próximo fin de semana el Calvo Sotelo Puertollano intentará resarcirse a domicilio contra La Solana, equipo que ha empatado esta jornada 2-2 en casa del Villarrobledo y que suma una victoria, una derrota y tres empates en estas cinco primeras fechas ya tachadas del calendario.


La jornada 5 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF


Calvo Sotelo Puertollano 0–1 Torrijos
Villarrobledo 2–2 La Solana
Azuqueca 3–1 Conquense
Villacañas 1–0 Toledo
Talavera B 0–1 Marchamalo
Villarrubia 0–0 Manchego Ciudad Real
Quintanar del Rey 1–2 Illescas
Atlético Tomelloso 2–1 Tarancón


Clasificación

blank

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO