InicioProvinciaDaimielEl torneo infantil de ajedrez de Daimiel bate su récord de participación...

Por primera vez se disputó al aire libre

El torneo infantil de ajedrez de Daimiel bate su récord de participación con 60 niños

El monitor de los talleres y organizador del torneo, Carlos Fernández del Moral, compartía su alegría y satisfacción por haber reunido 60 niños, cinco más que el año pasado en el Pabellón Ferial. Fernández del Moral destacaba que son cifras nada habituales para una cita local. “En los torneos provinciales en los que participamos, con todos los clubes de Ciudad Real, suele haber unos 120 niños. Tener aquí 60 es una barbaridad”, remarcaba.

Muchos de los participantes son alumnos de Fernández de Moral en los talleres de verano y en los que ahora se pondrán de nuevo en marcha cada viernes en la Casa de Cultura. En este punto, dado el interés creciente por el ajedrez en Daimiel, confiaba en que algunos padres “den un paso al frente” y se pueda crear un club en la localidad que respalde los talleres y le ayude en su organización.

Cantidad y calidad de jugadores hay. Así lo destacaba también el concejal de Deportes, Román Ortega, que valoraba también muy positivamente la idea de sacar el torneo a la calle.

Ortega, la concejala de Nuevas Tecnologías, Cruces Sánchez de Pablo y el concejal de Medio Ambiente, fueron los encargados de repartir los trofeos a los tres mejores de cada categoría y las medallas a todos los participantes.

𝗡𝗮𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟲-𝟮𝟬𝟬𝟵

Alejandro Sánchez-Bermejo García

Joaquín Villar García-Muñoz

Alfonso Díaz-Cambronero Simón

𝗡𝗮𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟭𝟬 𝘆 𝟮𝟬𝟭𝟭

Diego García-Muñoz Arias

Sergio Ruiz de la Hermosa Martín-Consuegra

José Manuel García-López

𝗡𝗮𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟭𝟮 𝘆 𝟮𝟬𝟭𝟯

Alonso Ramos Cabezas

Jaime Ruiz de la Hermosa

David Santiago Garcia de la Camacha

𝗡𝗮𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟰 𝘆 𝟮𝟬𝟭𝟳

Ángel Naranjo Alamurean

Héctor Fernández de Marcos Pozuelo

Adrián Mena Gómez-Caraballo

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO