InicioPuertollanoEl Torneo 'Dragón' de fútbol 3x3 de Puertollano se celebrará este miércoles...

En horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas

El Torneo ‘Dragón’ de fútbol 3×3 de Puertollano se celebrará este miércoles en los anexos del ‘Sánchez Menor’

El club Atlético Puertollano y el Club Calvo Sotelo, organizan con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes el Torneo Dragón de fútbol 3×3.

Este evento se celebrará el próximo 12 de octubre y tendrá un carácter social-deportivo, ya que, aparte de estar destinado a la participación infantil e integración en el deporte, esta competición será de carácter social, ya que durante el evento habrá una recogida de alimentos gestionados por el Banco de Alimentos de Puertollano, los cuales irán destinados a la asociación de veteranos del Calvo Sotelo.

La organización del Torneo Dragón de fútbol 3×3 en día festivo, hace vaticinar una gran afluencia de público y una gran participación y colaboración en la recogida de alimentos, ya que hay más de 300 niños con edades comprendidas entre los cinco años hasta los once en las categorías Chupetín, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Con respecto al horario, será ininterrumpido dando comienzo a las 9:00 y finalizando con la entrega de trofeos a las 21:00 horas.

La ubicación del Torneo será en los campos anexos del Sánchez Menor, para su desarrollo se utilizarán los dos campos anexos del Sánchez Menor y de los cuales el campo 1 desarrollará el torneo de 3×3 con cinco campos hinchables de diferentes dimensiones y en el campo 2 se instalarán atracciones infantiles (castillos hinchables) para que todos los participantes y niños puedan disfrutar de un día lúdico festivo.  A lo largo de la jornada, se celebrarán distintas actividades tanto para los niños que asistan al evento como para los acompañantes, siendo estas actividades las siguientes:

– Recogida alimentos.

– Sorteos varios.

– Masterclass impartida por monitores GYM Apolo

– Dj Juanan que amenizará el evento.

– Sesiones magia infantil dirigida por el mago Albertini (niños/as).

– Migas solidarias cuyo importe de venta (valor 2 euros) irá destinado a la asociación veteranos del Calvo Sotelo para la compra de alimentos en las fechas de navidad para las familias necesitadas.

Desde la organización del Torneo Dragón de Fútbol quieren agradecer a todos los patrocinadores y amigos por el esfuerzo que han realizado para hacer este proyecto social realidad, a la Asociación de Veteranos Calvo Sotelo (banco alimentos) a la Administradora de la Página de Facebook (Tania) y a todos y cada uno de los componentes de la página Puertollano y sus vecinos (grupo Facebook), Al Ayuntamiento de Puertollano y a su Patronato Municipal de Deportes.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO