InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano se lleva el derbi provincial y luchará...

Se ha impuesto 4-2 al Ciudad Real y escribe una página dorada en la historia del tenis de mesa local

El Tenis de Mesa Puertollano se lleva el derbi provincial y luchará por ascender a Primera Nacional

Se podía calificar como el partido del año, ya que coincidían varios parámetros. Era un derbi provincial, los dos equipos llegaban empatados en la tercera plaza en la tabla y el ganador pasaba a la liga de ascenso a Primera Nacional. Y ha sido el Tenis de Mesa Puertollano el que se ha llevado el gato al agua ante el TM Ciudad Real tras imponerse 4-2.

Los partidos entre capitalinos y puertollanenses siempre tiene un sabor especial, pero en esta ocasión se jugaban muchísimo ambos equipos. Si ganaba el TM Puertollano, se colocaba en la tercera plaza que da opciones a disputar la fase de ascenso a Primera División Nacional y a mantener la plaza en Segunda Nacional. Por el contrario, el perdedor pasa a disputar la liga para mantener la categoría y luchará por no descender.

Por parte puertollanense jugaban Álex Torrico, José David del Campo, Álvaro Serrano y Alberto Torrico. Por los capitalinos, Alejandro López, Antonio Montoya y David Martínez.

Sumaba los puntos para Puertollano Álex, otro José David y los dos puntos fundamentales los hacía Alberto Torrico, que se imponía a Montoya y al campeón regional absoluto, David Martínez, dando así la victoria al Puertollano.

Esta es una victoria que escribe una página dorada de la trayectoria del tenis de mesa local en su ya dilatada historia de éxitos en este deporte minoritario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO