InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano inicia la segunda vuelta con derrota por...

En la liga regular de la Segunda División nacional

El Tenis de Mesa Puertollano inicia la segunda vuelta con derrota por 4-2 contra el Toledo

El Tenis de Mesa (TM) OYE+ Puertollano ha caído 4-2 contra el TM Toledo en el inicio de la segunda vuelta de la liga regular de la Segunda División nacional. Los nuestros han sucumbido ante un equipo muy experimentado, veterano y difícil de batir.

Un encuentro que comenzaba con el cruce entre Serrano y Gayoso, en el que vencía el veterano toledano en tres juegos sin dar opciones al joven puertollanense.

Continuaba el partido con el cruce entre Álex y Guerrero, en el que el jovencísimo jugador del TM Puertollano se imponía en tres juegos para poner el 1-1 en el marcador.

El empate lo deshacía el toledano Resuela al imponerse en tres juegos a Torrico. Y pudo llegar de nuevo la igualada pero se tuvieron que disputar los cinco juegos entre Gayoso y Álex para que el toledano pusiera el 3-1 a su favor.

Todo cambió con este resultado y las esperanzas de igualada se desvanecían con la derrota de Serrano en cuatro juegos ante Resuela. Y ya con todo resuelto, Torrico se imponía a Villanueva en cinco juegos, poniendo el marcador final favorable al TM Toledo.

En cualquier caso, el equipo minero afronta la segunda vuelta en una cómoda tercera posición en la clasificación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO