InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano debuta en Primera División Nacional con derrota

Ha caído 5-1 ante el Tenis de Mesa Ciudad Real

El Tenis de Mesa Puertollano debuta en Primera División Nacional con derrota

Llegó la fecha señalada en el calendario del debut en Primera División Nacional para los chicos del Tenis de Mesa Puertollano, y lo hacían en casa del eterno rival, equipo que se ha reforzado con un jugador chileno y que aspira a estar entre los mejores. Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones, los nuestros han caído en este derbi provincial por 5-1 a favor de los capitalinos.

Los mineros viajaban con sus dos jóvenes promesas, Álex Torrico y Álvaro Serrano, jugadores de categoría infantil, junto a los veteranos Alberto y José David. Pero el único punto para los puertollanenses lo sumaba Álex al vencer a Melgar en cinco disputados e igualados juegos.

El jugador chileno, Matías, vencía con un apretado marcador a Álex y también se deshacía de Serrano, sumando así sus dos puntos. Alberto no pudo sumar en sus cruces ante López y Melgar, mientras que Serrano no pudo desarrollar su juego defensivo y caía ante Matías y López.

Los jugadores del Tenis de Mesa Puertollano deben ahora ir cogiéndole el aire a esta difícil y muy competitiva Primera División Nacional  para lograr el objetivo de mantener la categoría a final de temporada. La próxima cita en casa será el 15 de octubre con la visita de los madrileños Collado Mediano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO