InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano da un paso de gigante hacia la...

Se acerca al ascenso tras eliminar al Coslada

El Tenis de Mesa Puertollano da un paso de gigante hacia la Primera División

El Tenis de Mesa Oye+ Puertollano ha dado un paso de gigante en la disputa de la liga de ascenso a Primera División al eliminar al Tenis de Mesa Coslada en su casa por 4-3.

Con esta victoria, los puertollanenses se acercan a su anhelado ascenso tras luchar, como siempre, venciendo las muchas adversidades planteadas por los veteranos jugadores madrileños. Sin embargo, Álex Torrico, Álvaro Serrano y Alberto se han impuesto en el partido decisivo, el de dobles, para cerrar la victoria con un 4-3. El próximo escollo será el Tenis de Mesa Toledo.

Pleno de victorias en la Liga Manchega

En lo que respecta a la Liga Manchega, Pleno de victorias. Destaca, en el Tenis de Mesa Puertollano B, el buen juego de los más jóvenes de la cantera como Daniel Makovskyi y Javier Gómez. Por su parte, el Tenis de Mesa Puertollano FEM lleva una segunda mesa en la que se aproxima a los primeros puestos de la clasificación con José Luis Ortiz, Jesús Nevado y Marcos Zamora.

Victoria y derrota en Superliga

Por último, en Superliga los mineros se mantienen en el segundo puesto de la clasificación general con Álvaro Ruiz, José Ramón Fernández y Tamurejo, que han sumado una victoria más y una derrota por la mínima.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO