InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano cae ante el líder

Ha sucumbido 0-6 contra el Talavera

El Tenis de Mesa Puertollano cae ante el líder

El Tenis de Mesa (TM) Puertollano ha caído ante el líder, el Tenis de Mesa Talavera, por 0-6 en la sexta jornada en la Primera División Nacional de tenis de mesa. Alineaban los talaveranos a Herranz, García y al nigeriano Salawu, frente a los de Puertollano con José David, Serrano y Álex Torrico.

El primer punto disputado entre Serrano y Herranz se lo apuntaba en cuatro juegos Herranz, que tuvo que sudar para vencer  al joven jugador local. El segundo punto para los talaveranos lo anotaba el veterano García al vencer en cinco igualados juegos a Álex Torrico, que pudo darle un susto al veterano García. El tercer punto lo disputaban José David y Salawu, y vencía en cuatro juegos el nigeriano pero con parciales igualados.

La segunda parte fue todavía más igualada que la primera ya que se tenían que llegar a la disputa de los cinco juegos para dilucidar el ganador. García vencía a Álvaro Serrano por 3-2, mientras que Herranz ganaba a José David por 3-2. Y con todo hecho, debutaba en Primera el otro joven de categoría infantil, José Ramón Fernández, para enfrentarse a Salawu, que cerraría el 0-6 para el TM Talavera.

La próxima jornada, el TM Puertollano se desplazará a tierras extremeñas para enfrentarse al TM Almendralejo y al TM Fuente del Maestre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO