InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano asciende a Primera División Nacional

Gracias a la victoria decisiva por 4-1 ante el TM Hidra de Los Realejos de Canarias

El Tenis de Mesa Puertollano asciende a Primera División Nacional

Histórico es el adjetivo que califica la hazaña lograda por los chicos del Tenis de Mesa Puertollano en la disputa de la fase de ascenso a Primera División Nacional. Se reunían en Madrid los quince mejores equipos de España de segunda división nacional, entre ellos el Tenis de Mesa Puertollano, formado por Alberto Torrico, Álvaro Serrano y Alex Torrico. La próxima temporada el Tenis de Mesa Puertollano tendrá un equipo en la Primera División Nacional del Tenis de Mesa, estará entre los mejores con jugadores locales.

El primer partido  ante el TM Bobadilla lo solventaban en un apretado 4-3 favorable a los puertollaneros. El segundo cruce era ante los catalanes del TM Vic, se lo anotaban ellos por un apretado 3-4 a su favor.

Y se llegaba así al partido decisivo, al partido que daba el ascenso al vencedor, y ese partido lo iban a ganar por 4-1 el Tenis de Mesa Puertollano,  la historia se empezaba a escribir para los chicos de Puertollano que se imponían a TM Hidra de Los Realejos de Canarias , dejando claro que el camino ha sido duro pero los frutos se recogen enteros cuando el trabajo se hace bien y los jugadores se entregan sin esperar nada a cambio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO