InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano arroya al Alcobendas con un claro 5-1

En su visita a tierras madrileñas

El Tenis de Mesa Puertollano arroya al Alcobendas con un claro 5-1

Se celebró la octava jornada de la primera división nacional del tenis de mesa, visitaba las instalaciones del Centro de Especialidades el TM Alcobendas, que alineaba al venezolano Velasquez, al joven Nuno Zarza y el veterano Arcones. Por su parte el Tenis de Mesa Puertollano alineaba a José David, Alex Torrico y Álvaro Serrano.

El primer cruce, entre José David y Arcones fue una demostración de juego ofensivo por ambas partes, decantándose la victoria en cuatro juegos a favor del puertollanero. El segundo cruce  entre Serrano y Zarza, fue una demostración de dos jugadores de corte defensivo, al final se impuso el madrileño en cuatro juegos, poniendo el empate a uno en el marcador.

Y a partir de aquí los chicos del Tenis de Mesa Puertollano se iban a imponer en todos los cruces. Empezaba la remontada Alex Torrico al imponerse al venezolano Velasquez, que caía en cinco juegos ante el joven Alex que demuestra que está pasando por un buen momento de forma en su juego ofensivo.

El 3-1 para el Tenis de Mesa Puertollano lo ponía José David, jugador ofensivo, al imponerse al defensivo Zarza en cuatro juegos de gran nivel donde el  top spin del jugador local se imponía a la defensa del madrileño. El 4-1 lo anotaba Alex Torrico al imponerse al veterano Arcones en cuatro juegos donde las mejores acciones del jugador local se imponían con claridad.

Y cerraba la victoria local Álvaro Serrano, con su juego defensivo, se imponía en tres juegos de claro dominio local a Velasquez, que  se entregó ante la superioridad del jugador local. Resumiendo, gran victoria del Tenis de Mesa Puertollano ante un equipo experimentado que les da moral para seguir luchando en esta disputada primera división nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO