InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano arrasa en la final provincial infantil y...

Han ganado todo lo que se disputaba

El Tenis de Mesa Puertollano arrasa en la final provincial infantil y cadete

Este fin de semana se ha celebrado en Miguelturra la final provincial de las categorías infantil y cadete en las modalidades individual y por equipos dónde ha participado el Tenis de Mesa Puertollano. Y han ganado todo lo que se disputaba, no han dado opciones a los componentes de los equipos representativos de Alcázar, Manzanares, Moral, Ciudad Real y Puertollano.

Una final provincial infantil individual de mucho nivel en la que destacó por encima de todos Álex Torrico, que vencía a todos con autoridad, quedaba tercer clasificado el puertollanero Marcos Zamora, que demostró que está entre los mejores de su categoría.
En la modalidad de por equipos, el Tenis de Mesa Puertollano, formado por Alex Torrico, Marcos Zamora y Daniel Makovskyi se alzaban con el primer puesto, sumando otro título provincial para Puertollano.

En categoría cadete individual sobresale el triunfo de Álvaro Tamurejo, que se impuso en una apretada final a su compañero de equipo Álvaro Serrano, acompañados en el tercer puesto del podio por su otro compañero de equipo, José Ramón Fernández, logrando así el podio al completo de los mineros.
Por equipos, el Tenis de Mesa Puertollano, cadete formado por Álvaro Serrano y José Ramón Fernández se imponían en la final a sus compañeros Álvaro Tamurejo y Álvaro Ruiz en una final muy disputada y vistosa por el juego de alta calidad desarrollado por ambos equipos.
La siguiente cita será el campeonato regional, donde de Puertollano se enfrentarán a los representantes de las provincias regionales para intentar ser los representantes regionales en la final estatal a celebrarse en tierras catalanas, en Valls.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO