InicioProvinciaCiudad RealEl Teatro 'Quijano' de Ciudad Real acogerá el 25 de febrero la...

A partir de las 20:30 horas

El Teatro ‘Quijano’ de Ciudad Real acogerá el 25 de febrero la divertida obra teatral ‘El Palermasso’

El próximo 25 de febrero Ciudad Real acogerá la representación de la exitosa obra teatral “El Palermasso” en el Teatro Municipal Quijano, a las 20.30 horas. Así lo anunciaba recientemente la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto al actor principal, Antonio Garrido, en la conocida tertulia cofrade “El Codal de Plata”.

Esta “webserie” que acumula ya más de 11 millones de visualizaciones y que ahora se ha convertido en gira teatral, es conocida por todos los cofrades como un referente de humor. Tal y como anticipó la alcaldesa, “Ciudad Real tendrá el honor de ser la primera ciudad fuera de Andalucía, donde esta particular Hermandad haga estación de penitencia”, todo en plena Cuaresma y gracias al trabajo conjunto de las productoras Almond Studio y 16 Escalones.

Por su parte, Antonio Garrido agradecía a la primera edil “la confianza depositada” y animaba a todos los presentes y al público de Ciudad Real “a verse las caras el próximo 25 de febrero en el Teatro Municipal Quijano, en la -Función Principal…yo creo que salimos- “, donde los seguidores del “Palermasso” y también aquellos que no conocen la historia, pasaran dos horas de humor con una trama argumental que nadie se espera. La venta de entradas estará disponible a partir del 25 de enero, a las 11.00 horas, en la web www.ticketconcierto.com . El precio para el patio de butacas es de 15 euros y para el anfiteatro de 12 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO