InicioProvinciaCiudad RealEl Teatro de la Sensación de Ciudad Real estrena este sábado un...

Jessica Muñoz interpretará a Vagy Vagyna

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real estrena este sábado un espectáculo drag con motivo del Orgullo LGBT

El Teatro de la Sensación estrena el 2 de julio un espectáculo Drag con motivo del Orgullo LGBT de 2022.
El espectáculo se llama ‘Intimidrages’ y trata de las locas historias de la Drag Queen Vagy Vagyna. Es una comedia musical en la cual contará varias historias en las que despotrica contra todo el mundo y nos contará muchas Intimidades propias y de sus mejores enemigas.
La persona que da vida al personaje de Vagy Vagyna es Jessica Muñoz una activista de los derechos LGBTI+ y actriz.
Desde los trece años lleva sobre el escenario, ha actuado en varios grupos y compañías de teatro, en 2018 hizo su primer espectáculo de cabaret estrenándolo en el Teatro Quijano y después en Miguelturra, representando el musical Chicago, también ha ganado numerosos premios de espectáculos de ventriloquia y con tan solo 19 años comienza a autoproducirse sus propios espectáculos de forma Semi-Profesional.

¿Qué es y qué no es sexo?

Todos sabemos perfectamente que cuando se piensa en el sexo, es que se es joven; que cuando te pregunta tú hijo sobre el sexo, es que te vas haciendo algo mayor, y que cuando uno se pregunta por el sexo de las amigas de su hijo, es que ya se ha convertido en un viejo verde. En fin, el sexo es la eterna pregunta.

Creemos saber lo que es sexo, pero no es del todo cierto. Por ejemplo, ahí tenemos a Bill Clinton: presidente de Estados Unidos, un señor con estudios…. Y sin embargo, dice que el sexo oral no es sexo. Yo creo que la opinión de Clinton en lo que se refiere a que es o que no es sexo, no es fiable. 

“Siempre me ha gustado este mundo y por fin puedo producirlo y cumplir mi sueño” comenta.

“Creo que es necesario luchar por tus sueños, porque tus sueños tuyos son y nadie los va a disfrutar tanto como una misma”.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí ya que no he contado con el apoyo de casi nadie en mi vida por el simple hecho de ser ‘Distinta’, desde pequeña sabía que dentro de mi estaba la verdadera persona que soy, una mujer.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO