InicioProvinciaSocuéllamosEl Teatro Auditorio 'Reina Sofía' de Socuéllamos acogerá la Gala del Deporte...

La alcaldesa, Elena García, agradece esta designación al tiempo que destaca “el espectacular momento que atraviesa el deporte local”

El Teatro Auditorio ‘Reina Sofía’ de Socuéllamos acogerá la Gala del Deporte de la Diputación

El Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos va a acoger este jueves 17 de noviembre la vigésimo sexta edición de la Gala del Deporte organizada por la Excelentísima Diputación de Ciudad Real.

Tras el parón ocasionado por la pandemia, la gran Fiesta del Deporte Provincial retoma su tradicional formato, y en esta ocasión el lugar elegido ha sido Socuéllamos.

El vicepresidente de la Diputación Provincial y Diputado de Deportes, David Triguero, ha explicado que “no faltan razones por las que Socuéllamos albergará este evento”. Socuéllamos, según Triguero, “es merecedor de acoger esta Gala porque su alcaldesa y su equipo de gobierno están comprometidos con el mundo del deporte y Socuéllamos en esa respuesta global es todo un ejemplo a seguir”. El Vicepresidente de la Diputación Provincial ha continuado explicando que además “hablar de deporte en Socuéllamos es hablar del trabajo que se realiza desde los distintos clubes deportivos para garantizar un deporte base con innumerables escuelas deportivas” y ha destacado que la localidad es un referente del deporte inclusivo y del deporte popular acogiendo grandes pruebas y eventos.

Pocos municipios, ha concluido el diputado de Deportes, “con la población que tiene Socuéllamos pueden decir que tienen cuatro clubes deportivos en categorías nacionales”.

Por su parte, la alcaldesa socuellamina, Elena García, ha mostrado su agradecimiento a la Diputación por la elección de Socuéllamos como sede de esta Gala. García ha destacado que “el deporte en Socuéllamos vive un excelente momento”, por lo que se siente muy orgullosa. Igualmente, Socuéllamos, ha dicho García, “es cuna de deportistas” recordando al Campeón Europeo de 800 metros, Roberto Parra.

Son muchas las alegrías que nuestros deportistas nos dan cada fin de semana en las diferentes competiciones. En esta Gala será el momento de darle nuestro reconocimiento, por lo que Elena García ha invitada a todos a que asistan al Auditorio Reina Sofía.

En la XXVI edición de la Gala del Deporte se van a reconocer a los mejores deportistas de 2021 entre los 78 candidatos propuestos de más de una veintena de federaciones. La Gala se celebrará este jueves, 17 de noviembre en el Auditorio Reina Sofía a partir de las 20:00.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO