InicioProvinciaValdepeñasEl Auditorio de Valdepeñas acogerá el viernes 29 de diciembre 'Concierto en...

El espectáculo ofrece temas originales de películas en directo que son sincronizados con imagen, voces y doblaje

El Auditorio de Valdepeñas acogerá el viernes 29 de diciembre ‘Concierto en Familia: Un encuentro de cine 6’

Valdepeñas celebra la Navidad con un nutrido programa de actividades para todas las edades y la familia. Entre ellas se encuentra el ‘Concierto en familia: Un encuentro de cine 6’, que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ y que congregará a más de 60 músicos y cantantes sobre el escenario para ofrecer un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Durante la presentación del concierto que realiza la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas, la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha afirmado que es “un concierto que merece la pena, por todo el trabajo y de todas las personas que también colaboran, y sobre todo el cariño que ponen en esta cita navideña para ofrecer al público de Valdepeñas y quienes nos visiten, un concierto para despedir el año con muy buen sabor de boca”.

El espectáculo ofrece temas originales de películas en directo que son sincronizados con imagen, voces y doblaje, lo que hace revivir al espectador escenas emblemáticas de éxitos cinematográficos como Los Vengadores, El Rey León, Moulin Rouge, Amélie o Pulp Fiction, entre otras muchas. Todas las ellas interpretadas por la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas, acompañada de cantantes y del grupo de percusión Boost.

El presidente de la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas, Gregorio Gómez, precisaba que “todos tenemos una escena grabada en la retina, que nos encanta, pero esa escena no sería lo mismo si no tuviera su música”. Por ello indicaba que este concierto “tiene un formato que mola mucho, porque además de ver una película que es un clásico del cine, escuchas esa música en directo que da un plus de emoción”.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural La Confianza al precio de 5 euros. En caso de entradas disponibles se pondrán a la venta una hora antes de la representación en la taquilla del teatro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO