InicioPuertollanoEl talento femenino de Puertollano saldrá a la luz este sábado con...

A las 20:00 horas en el Auditorio

El talento femenino de Puertollano saldrá a la luz este sábado con la puesta en escena de ‘Vaga’

El talento femenino de Puertollano estará muy presente en la representación de ‘Vaga’ de Fredeswinda Gijón, interpretada por Esther Acevedo y Begoña Miranda y música de Silvia Nogales, que se pondrá en escena el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

Las entradas están a la venta al precio de quince euros en giglon.com o en taquilla de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y el día de la función, dos horas antes del comienzo.

Un montaje de Plexonía Teatro y Producciones 099, un grupo de creación de profesionales de larga trayectoria y experiencia. La unión nace de la necesidad de tratar temas que necesiten voz para llevarlas a la escena. Temas reales que nos preocupan, reflexiones sobre lo que no gusta y lo que no se quiere decir en voz alta en nuestra sociedad.

Vaga

Vaga es una reflexión sobre la soledad, la perdida y el desamparo de los hijos también víctimas de la violencia machista. Un viaje de encuentros en el que hay espacio para el humor, la crítica y la emoción.

Vaga es un comienzo y el final de un viaje, o tal vez un despertar o el simple hecho de tomar una decisión, el encuentro con una misma y el miedo al más absoluto desamparo del desarraigo de la memoria. La protagonista intenta sobrevivir al odio y al dolor abandonándose al cielo raso, a quien encuentra le hará enfrentarse con quien realmente es.

La vida de la mujer condenada al olvido, a la más absoluta intemperie. Eva es actriz, después una última función decide dejarlo todo para caminar sin rumbo, dormir a la intemperie y con suerte dejar de estar enfadada y triste. Lamentablemente del dolor es difícil desprenderse y más cuando eres hija de un padre maltratador y una madre muerta. En el camino conocerá a una mujer indigente llena de olvidos porque no tiene esquinas para guardar sus secretos.

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=vaga-puertollano

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO