InicioPuertollanoEl talento creativo une a quince mujeres de Puertollano y se convierte...

La primera exposición multidisciplinar 'Artfem' se puede visitar hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural de la calle Numancia

El talento creativo une a quince mujeres de Puertollano y se convierte en la semilla de algo importante

El arte en sentido amplio une a quince mujeres de Puertollano en la primera exposición multidisciplinar ‘Artfem’ que hasta el 30 de mayo se puede visitar en el Centro Cultural de la calle Numancia.

Una muestra, ha dicho el alcalde, Adolfo Muñiz, que «deja patente del gran talento que tenemos en Puertollano y la gran capacidad de unión que existe entre los artistas de diferentes edades, que abre el camino de las que empiezan».

“Esto puede ser el inicio de futuro de algo más importante y que vaya perdurando en el tiempo y como signo de identidad de nuestra ciudad de apoyo a los artistas”, indicaba Muñiz.

Diversas propuestas artísticas

Una exposición, que partió de la iniciativa de Estefanía Sanz y Laura Muñoz, con la que descubrir diversas propuestas artísticas, temáticas y estilos, desde pintura al óleo a dibujo, acuarela, bordados, fotografía, pirograbados, esculturas en madera, mosaicos, figuras artesanales de diferentes materiales de licenciadas y estudiantes de Bellas Artes de Castilla La-Mancha, Salamanca, Valencia y Elche, restauradoras, ilustradoras, diseñadoras gráficas y textiles, fotógrafas, arteterapeutas, artesanas y artistas autodidactas.

Un recorrido creativo por la obra de Ana María Cabrera, Claudia Loreto, Elena Ramírez de Arellano, Estefanía Sanz, Fátima Chamero, Gracia García, Inés Rivilla, Laura Muñoz, Laura Noguero, Laura Rubio, María Ángeles García, Marta Martín, Patricia Díaz, Nadia Muñoz y Paola García.

Una exposición que se ha abierto con un acto en el Centro Cultural en el que se han presentado la iniciativa artística y que ha contado con la participación musical de Ainara Garrido y Ester Serrano.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO