InicioNacionalEl STR suma sindicatos de Portugal y Perú a su lucha por...

El Sindicato de Trabajadores firma con SIEAP y SUTRELAPA un manifiesto conjunto para reclamar "un incremento salarial acorde con la situación económica"

El STR suma sindicatos de Portugal y Perú a su lucha por «mantener el poder adquisitivo de los trabajadores de Repsol»

El Sindicato de Trabajadores junto con los sindicatos independientes de Portugal y Perú acuerdan luchar conjuntamente por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores de Repsol. En una reunión celebrada en la sede corporativa de la compañía en Madrid han manifestado su adhesión realizar las acciones necesarias para conseguir un incremento salarial acorde con la situación económica actual.

Los sindicatos independientes presentes en los complejos industriales de Repsol en Sines (Portugal) y La Pampilla (Perú) -SIEAP (Sindicato das Indústrias, Energias, Serviços e Águas de Portugal), SUTRELAPA (Sindicato Único de Trabajadores de Refinería La Pampilla) y Sindicato de Trabajadores (STR)- han suscrito este manifiesto conjunto:

 “Las trabajadoras y trabajadores del Grupo Repsol en España, Perú y Portugal, representados por los sindicatos independientes STR, SUTRELAPA y SIEAP, denuncian las políticas salariales abusivas de la Dirección de esta empresa. Repsol sigue sin reconocer el derecho de su plantilla de no perder poder adquisitivo cuando cada día anuncia resultados operativos y económicos históricos en todas las áreas de negocio.

Los empleados del Grupo Repsol han mantenido su profesionalidad y responsabilidad con la empresa incluso en las peores circunstancias, a cambio, la Dirección nos recompensa con ofertas económicas insuficientes mientras nos acusa de falta de compromiso con Repsol.

Las compañeras y compañeros de España, Perú y Portugal vamos a tomar las acciones conjuntas necesarias para mantener el poder adquisitivo y la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores«.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO