InicioProvinciaCiudad RealEl Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional deja dos premios de...

Gracias a sendos boletos sellados en calle Olivo 20 y en calle Estación Vía Crucis 2

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional deja dos premios de 200.000 euros en Ciudad Real

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado dos terceros premios de 200.000 euros en Ciudad Real gracias a sendos boletos sellados en calle Olivo 20 y en calle Estación Vía Crucis 2.

Los décimos que han hecho felices a estos acertantes se corresponden con el número 01.627. Este tercer premio ha tocado también Alhama de Almería (Almería), Gijón, El Prat de Llobregat (Barcelona), Basauri (Vizcaya), El Chaparral (Granada), Aljaraque (Huelva), Jaén, La Carolina (Jaén), Santa Elena (Jaén), Begonte (Lugo), Leganés y Cieza (Murcia).

El primer premio, por su parte, se ha correspondido con el 21.423 y ha dejado la friolera de dos millones de euros en Rubí (Barcelona) y Madrid. En lo que respecta al segundo premio, de 600.000 euros, ha sido par el 04.034 y ha ido a parar a Almoradí (Alicante), Sanchidrán (Ávila), Bilbao (Vizcaya), Burgos, Algeciras (Cádiz), Santander, Viver (Castellón), Lleida y San Rafael (Segovia).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com