InicioPuertollanoEl Socuéllamos arrolla al Calvo Sotelo Puertollano y se hace con la...

Los de Fernando Lominchar han caído 4-0, desangrándose en defensa en el momento menos oportuno

El Socuéllamos arrolla al Calvo Sotelo Puertollano y se hace con la Copa Diputación

Ficha técnica

Alineación del Socuéllamos: Nieves; Antonio, Martínez, Ricar, Pons; Agudo, Godoy, Barahona, Yimi; Pepe Delgado (capitán) y Alcázar

También jugaron: Toboso por Alcázar (46’), Heranz por Barahona (46’), Christian por Pepe Delgado (63’), Faco por Pons (63’), Bayo por Godoy (71’), Yalike por Yimi (83’), Fernandito por Agudo (83’) y Siu por Ricar (83’)

En el banquillo quedaron: Adri Real (portero suplente)

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Javi Sánchez, Jaime; Migue Cobo; Paquito, Juanan, Valdivia (capitán), Iván Limón; e Iván Henares

También jugaron: Mario Nieto por Sergio Leyva (46’), Vicen por Jaime (46’), Carlos León por Juanan (46’), Vicario por Iván Limón (82’), Joel por Iván Henares (86’) y Vera por Migue Cobo (86’)

En el banquillo quedaron: Carlos Mora, Adri Sáez y Andrés

Tarjetas: Amarillas para Barahona (26’) y Godoy (58’) en el Socuéllamos, y para Vicen (68’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 1-0, Ricar (23’); 2-0, Pepe Delgado (44’); 3-0, Pepe Delgado (55’); y 4-0, Antonio (85’)

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano, que hasta este sábado apenas había encajado un gol en la presente pretemporada, ha sido arrollado por el Socuéllamos en el momento menos oportuno, en la final de la Copa Diputación, en la que ha caído 4-0. Los mineros apenas han contado con opciones y han sido sometidos por un equipo que ha dominado el partido y que, además, ha aprovechado sus ocasiones en ataque.

Un intercambio de golpes abrió el partido, primero con una buena jugada colectiva de los de Puertollano que atajó finalmente Diego Nieves bajo palos, y posteriormente con la réplica socuellamina por medio de Agudo, cuyo disparo se marchó ligeramente por encima del larguero. Pero no quedó ahí la cosa, ya que Jaime buscaba el 0-1 con un cabezazo que volvió a atrapar el guardameta, mientras que en el 23’, finalmente, Ricar hacía el 1-0 tras remachar una jugada en la que Godoy centró al segundo palo para que peinase Carlos Martínez.

En los minutos siguientes, el Socuéllamos siguió intentando mandar y en el 37’ Sergio Leyva aparecía milagroso en portería para evitar el 2-0 tras un remate dentro del área. La defensa minera intentaba achicar aguas como podía pero los locales eran muy superiores y en el 44’ Agudo la buscó, la luchó y la recuperó, cediendo el balón a Pepe Delgado, que ampliaba distancias al filo del descanso dando así media Copa Diputación a los suyos.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con los de casa percutiendo y con el portero del Calvo Sotelo, en este caso Mario Nieto, respondiendo para mantener a su equipo con vida. El cancerbero se empleaba a fondo y poco después blocaba otro intento de Ricar, aunque nada pudo hacer ante el 3-0 tras un gran pase largo que Pepe Delgado, con gran habilidad, aprovechaba para firmar su doblete particular.

En el resto del partido, el juego entró en standby y, aunque los puertollanenses lo intentaron, sufrían a la contra y seguían ofreciendo facilidades a su rival, que ya en el minuto 85’ remataba la goleada con el 4-0, obra de Antonio tras una jugada embarullada en el área.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO