InicioPuertollanoEl Servigest Burgos muestra su superioridad ante el BSR Puertollano AMIAB

Caen derrotados por 54-76 gracias al dominio de Efraín

El Servigest Burgos muestra su superioridad ante el BSR Puertollano AMIAB

El partido comienza con nervios por parte de ambos equipos que se muestran mucho respeto, el BSR Puertollano mezcla momentos de buen juego con momentos de precipitación pero a pesar de este hecho en este primer cuarto el conjunto minero no le pierde la cara al partido, Puertollano 15 – Burgos 15.

El segundo cuarto comienza con la misma igualdad, pero a falta de cinco minutos para el final del segundo cuarto el equipo castellanoleonés sube un punto más la presión sobre el equipo minero provocando que estos tengan numerosos fallos en la salida del balón sumado a que cuando estos tienen la oportunidad de encestar fallan, lo que provoca la salida fulgurante de su mejor jugador Efraín Martínez, que comienza a demostrar porque es el mejor jugador de la categoría. Puertollano 27 – Burgos 41.

Con catorce puntos de diferencia a favor del Servigest Burgos comienza el tercer cuarto que, de nuevo es, comandado de principio a fin por Efraín Martínez que con su rapidez, control de la silla y efectividad se erige como el máximo protagonista del partido y aunque el BSR Puertollano intenta por todos los medios volver a realizar su juego se encuentra con un equipo enfrente que muestra ser superior. Puertollano 38 – Burgos 56.

Difícil último cuarto para el equipo local que tendrá que hacer muy bien las cosas para sorprender al Burgos, que muestra estar un par de escalones por encima de los equipos de la división, pero a pesar de la superioridad mostrada, el Servigest no quiere sorpresas y sigue con la misma intensidad con la que comenzó el partido dando pocas opciones al equipo minero que cosecha su primera derrota de liga. Puertollano 54 – Burgos 76.

Estadísticas:

BSR AMIAB Puertollano 54: Ramos 1 – Pato 4 – Lala 2 – Romero 0 – Molina 0 – Sánchez 13 – Brox 12 – Sendarrubias 2 – Montalvo 0 – Mora 0 – Zavala 20– Ramírez 0

Servigest Burgos 76: Martínez 36 – Ramos 2 – Ubri 2 – Ayoub 12 – Arredondo 10 – Somavilla 4 – Aritz 8 – Alonso 0 – Ruiz 0 – Tejada 0 – Frontaura 2

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO