InicioProvinciaSocuéllamosEl servicio gratuito 'Días sin Cole' ayuda a armonizar la vida laboral...

Organizada por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Carnaval

El servicio gratuito ‘Días sin Cole’ ayuda a armonizar la vida laboral y familiar de Socuéllamos

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, junto al concejal de Educación, Jesús Daniel Mateo han visitado esta mañana la Escuela Infantil `Arco Iris´ donde se está desarrollando la actividad de conciliación ‘Días sin cole’ durante las festividades escolares coincidentes con el Carnaval.

Este servicio se está ofreciendo a través de la financiación autonómica del Plan ‘Corresponsables’ y permite cumplir el compromiso del equipo de gobierno de favorecer la conciliación, como ya se ha hecho en ocasiones precedentes como la `Escuela de Verano en agosto´ o en las vacaciones de Navidad.

Un total de 5 profesionales y 2 personas en prácticas están atendiendo a estos niños y niñas, a través de este recurso demandado por las familias.

`Días sin cole´ está destinado a aquellas familias que necesitan conciliar la vida laboral y familiar, y dirigido a niños y niñas de 1 a 12 años que se están dividiendo en dos espacios. Así, los peques de hasta 4 años están haciendo uso de las instalaciones de la Ludoteca de la Escuela Infantil Arco Iris, mientras que los de hasta 12 años están haciendo lo propio en la Ludoteca de la Escuela de Música. En ambos casos, el horario de la actividad es de 9:00 a 14:00.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO