InicioProvinciaManzanaresEl servicio 'bebeteca' de Manzanares se reanudará el 1 de septiembre

Las familias manzanareñas tendrán a su disposición este recurso para ayudarles a conciliar la vida laboral con la familiar

El servicio ‘bebeteca’ de Manzanares se reanudará el 1 de septiembre

El inicio del nuevo curso escolar trae consigo también el reinicio del servicio de bebeteca, que la concejalía de Políticas de Igualdad de Ayuntamiento pone a disposición de las familias de Manzanares en el marco del Plan Corresponsables. A partir del 1 de septiembre, los niños y niñas de entre 0 y 3 años podrán beneficiarse de este recurso por las tardes de lunes a viernes.

En su afán por ayudar a las familias a conciliar su vida laboral con las labores propias de la crianza de hijos e hijas, el Ayuntamiento vuelve a poner en marcha el servicio de bebeteca, que se ofrecerá nuevamente en una de las aulas del CAI, ubicado en la carretera de La Solana, 73B.

Puesto en marcha en Manzanares el año pasado, durante el curso 2022-23 la bebeteca estará disponible para atender a niños y niñas de entre 0 y 3 años de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas. “Con ello esperamos dar respuesta a las necesidades de las familias de nuestra localidad de conciliar su vida laboral, familiar y personal”, señaló Laura Carrillo, concejala de Políticas de Igualdad.

El precio de la hora es de 1’50 euros. También es posible adquirir un bono de 16 horas por 10 euros (63 céntimos la hora), “unos precios más que asequibles para todas las familias”.

Para consultar más información sobre el servicio de bebeteca y adquirir los abonos hay que dirigirse al Centro de la Mujer (de 9:30 a 13:30 horas). También se puede contactar a través del correo electrónico corresponsables@manzanares.es y de los teléfonos 926611158 y 630816555.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO