InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano vuelve a la brega sin tiempo para descansar

Visita este martes a las 20:45 horas al Futsi Atlético B

El Salesianos Puertollano vuelve a la brega sin tiempo para descansar

Casi sin tiempo para recuperarse del partido del pasado domingo, el Merkocash Salesianos Puertollano se desplaza nuevamente hasta tierras madrileñas para dirimir un importantísimo encuentro para ambos equipos, en el que una victoria a las madrileñas les serviría para acercarles un poco más a la salvación y a las manchegas para poner más tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación.

Será este martes a partir de las 20:45 horas cuando se viva un emocionante partido en las instalaciones del Pabellón Municipal ‘La Estación’ de Navalcarnero entre el Futsi Atlético ‘B’ (13º clasificado con 17 puntos) y el Merkocash Salesianos Puertollano (11º clasificado con 24 puntos).

El conjunto madrileño llega al encuentro casi sin margen de error tras sufrir una contundente derrota en Villacañas, por lo que busca una victoria que les sirva para acercase un poco más a los puestos de salvación, de la que ahora se encuentra cinco puntos. Por su parte, las castellanomanchegas, después de caer derrotadas en un igualado partido en Leganés, llegan al partido con poco descanso pero con ganas de sumar a su casillero tres importantes puntos que les acerquen un poco más a su objetivo inicial, que no es otro que el de asegurarse la permanencia.

Jaime García ha dedicado el lunes a recuperar jugadoras que arrastran molestias después del igualado partido vivido en la matinal del domingo. El técnico amarillo seguirá incidiendo en afinar la puntería frente a la portería rival, ya que a poco que les hubiera acompañado en el último partido el resultado podría haber sido otro. Igualmente, busca darle otra vuelta de tuerca a su sistema defensivo, que poco a poco va dando los resultados esperados, y dedica parte de tiempo de este atípico entrenamiento a las jugadas de estrategia que partido tras partido van saliendo como el míster quiere.

Las amarillas, a recuperar la senda del triunfo

Jaime García nos hablaba de este partido aplazado: «Volvemos a jugar después del exigente choque del domingo, y queremos recuperar la senda del triunfo para seguir acercándonos un poco más a nuestro principal objetivo”. El técnico de las industriales continúa diciéndonos: “Futsi es un equipo al que este año no le están saliendo las cosas y es raro verlo en esa posición, pero seguramente que acabe la campaña en puestos más altos. Este será un partido muy duro ya que cuenta con jugadoras de mucha calidad, e incluso algunas que ya han debutado con el primer equipo. El duelo se puede decidir por pequeños detalles, por lo que tendremos que mantener máxima concentración».

Para esta cita, Jaime García seguirá contando con la baja de Ehymi, que sufre problemas de rodilla, aunque tratará de recuperar alguna jugadora que el pasado domingo tuvo algunos problemas físicos al finalizar el partido.

Mala temporada para el Futsi Atlético B

Marilia Farias, entrenadora brasileña del equipo rojiblanco al que dirige desde hace varias temporadas tras pasar por las categorías inferiores, es la encargada de formar a las futuras jugadoras del primer equipo. Aunque esta temporada no le están saliendo las cosas como ella quisiera, son un equipo con una gran calidad que, a poco que le acompañe la suerte, estará en la situación que se merece.

La entrenadora del conjunto madrileño cuenta con una plantilla muy joven, no exenta de experiencia ya que algunas de ellas alternan el primer equipo y el filial lo que les da un plus de calidad. A las madrileñas les está costando cogerle el aire a la competición, pero son un equipo muy competitivo, muy dinámicas, con gran variedad de jugadas de estrategia que les permite desatascar un partido, un equipo que pese a la clasificación no le pierde la cara a los partidos hasta el pitido final pese a que esta temporada está encajando con facilidad y le cuesta anotar.

Actualmente el Futsi Navalcarnero ‘B’ ocupa la 13ª posición en la tabla clasificatoria con 17 puntos tras cuatro partidos ganados, cinco empates y once derrotas, con 45 goles a favor y 66 en contra. En su pabellón ha conseguido una victoria, cuatro empates y cinco derrotas, con 24 goles a favor y 32 en contra. En el último partido cayó en Villacañas por 6-0.

Javier García-Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO