InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano visita Chiloeches en un duelo por todo lo alto

Este sábado a partir de las 16:00 horas

El Salesianos Puertollano visita Chiloeches en un duelo por todo lo alto

El Merkocash Salesianos Puertollano se desplaza hasta tierras alcarreñas para afrontar un nuevo duelo regional, esta vez, frente a uno de los equipos más en forma de la competición, que acumula cinco jornadas consecutivas derrotando a sus rivales y que querrá sumar los puntos en juego para superar al conjunto puertollanense en la clasificación general, por lo que se espera disfrutar de un competido encuentro con dos equipos en busca de la victoria.


Será este sábado 12 de noviembre, a partir de las 16:00 horas cuando el Pabellón Municipal de Chiloeches albergue un nuevo duelo regional dentro de la 7ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina, donde se enfrentarán las chicas de la A.D. Chiloeches (4ª clasificadas con 15 puntos) y el Merkocash Salesianos Puertollano (2ª clasificadas con 16 puntos) partido que será retransmitido por las cámaras de la RFEF.


El conjunto tuecho llega al partido en un gran estado de forma acumulando cinco jornadas sumando de tres en tres y al acecho de las posiciones que dan derecho a disputar el play-off de ascenso. Las alcarreñas son un equipo contundente frente a la portería rival además de ser un equipo complicado de batir mostrándose muy fuerte en su pista donde no ha cedido ningún punto.


El equipo amarillo sigue encaramado en la 2ª posición empatado con el líder Almagro, mostrándose muy seguro en su juego y buscando certificar cuanto antes su primer objetivo.


Jaime, en una semana atípica por tener varias jugadoras que arrastran molestias, sigue sin bajar el ritmo, pese a los buenos resultados cosechados. En un gran ambiente, el conjunto industrial ha seguido buscando dar una vuelta de tuerca a su sistema, insistiendo una y otra vez en la defensa, que les está dando tan buenos resultados, volviendo a incidir en su sistema de ataque para materializar las ocasiones que generan con su buen juego, sin olvidarse por supuesto las jugadas de estrategia, que como se bien están demostrando esta temporada pueden decidir un partido por pequeños detalles.

Chiloeches, un conjunto veterano, intenso y competitivo

Ángel Orejón Cid, ‘Ángel Orejón’, entrenador madrileño que afronta su segunda temporada al frente del conjunto tuecho, a donde llegó procedente del staff técnico de la Selección Española, lucha un año más por meter a su equipo en la fase de ascenso habiendo realizado un brillante inicio de temporada. Ángel Orejón dispone de una amplia plantilla que aúna veteranía y experiencia y que con unos pequeños retoques ha dado un salto de calidad. El conjunto alcarreño se muestra muy intenso y competitivo en defensa, con una gran pegada frente a la portería rival, le gusta presionar a sus rivales en su campo, utilizando varias variantes en ataque como el juego con pívot o con un falso pívot, contando en sus filas con jugadoras que muestran una gran eficacia de cara a la portería rival.


Actualmente el A.D. Chiloeches ocupa la 4ª posición en la tabla clasificatoria con 15 puntos, con 5 victorias y 1 derrota con 23 goles a favor y 8 en contra. En el Pabellón Municipal de Chiloeches ha conseguido 3 victorias, con 16 goles a favor y 3 en contra. En la última jornada consiguió una trabajada victoria frente Artilleros por 1 gol a 2. El conjunto alcarreño ha incorporado para esta temporada a Desi del Mora FSF, Lucía Navarro de UDAF Albacete, Pitu del Rayo Majadahonda y Ana Jiménez, portera que llegó de Rivas Futsal.

Jaime García: «Chiloeches es uno de los equipos candidatos al ascenso por plantilla y por trayectoria, cuenta con jugadoras muy experimentadas»

Jaime García, técnico del conjunto amarillo decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Llegamos con una dinámica muy positiva a una pista muy complicada, contra un gran equipo que también llega en un gran estado de forma”. El técnico puertollanense continúo diciendo: “Chiloeches es uno de los equipos candidatos al ascenso por plantilla y por trayectoria, cuenta con jugadoras muy experimentadas, tanto en segunda como en primera. Un equipo alegre al que le gusta llevar el peso del partido y que en su campo se muestra muy solvente”. Para este partido Jaime cuenta con la baja ya sabida de Lalo y la duda de algunas jugadoras que están entre algodones ya que la carga de partidos está siendo muy grande. El partido dará comienzo a las 16 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Chiloeches y será dirigido por los colegiados Hernández Granizo y Aoulad El Hajamr El Mousati del colegio castellanomanchego.

Filial


Para terminar el filial del conjunto amarillo se desplaza hasta tierras toledanas para el sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal Balcón de Bargas, rendir visita al At Bargas dentro de la 3ª jornada de la 1ª Autonómica. El Bargas ocupa la 11ª posición con 1 punto y llega de caer derrotadas en Malagón por 9 goles a 0, mientras que el filial amarillo ocupa la 10ª posición con 1 punto también y vienen de caer derrotadas en casa por 1 gol a 4 contra Azuqueca. El partido será dirigido por el colegiado González de Ancos del colegio castellano manchego.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO