InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano viaja a Segovia subido en su nube para defender...

Este sábado a las 19:30 horas ante el Unami las amarillas, que se mantienen invictas, intentarán seguir soñando desde lo más alto de la tabla, en la que empatan a puntos con Almagro y Segosala

El Salesianos Puertollano viaja a Segovia subido en su nube para defender el liderato

El Salesianos Puertollano se desplaza hasta tierras segovianas para rendir visita a todo un clásico de la competición, el Unami CP, este sábado a partir de las 19:30 horas. Un partido para volver a tomarle el pulso a la competición liguera, una vez superados los cuartos de final del Trofeo JCCM, en el que ya espera en semifinales, sin fecha confirmada, el Almagro FSF.

Al conjunto segoviano le está costando tomarle el pulso a la competición, pero ya en la última jornada inauguró su casillero de puntos consiguiendo una trabajada victoria en Moratalaz. Las de Segovia se están moviendo en resultados muy ajustados, siendo un rival muy difícil de batir, con jugadoras determinantes que pueden sentenciar el partido en cualquier jugada.

El conjunto castellanomanchego, por su parte, quiere continuar con la buena dinámica de resultados y, para ello, está preparando el partido a conciencia sabedor de que el conjunto segoviano es un duro rival que para nada va poner las cosas fáciles. Las industriales, tras superar el primer escollo en el Trofeo JCCM, vuelve a concentrase en la Liga y Jaime García sigue apostando por entrenamientos muy intensos en los que sus jugadoras van asimilando lo que el entrenador quiere ver sobre la pista. El objetivo es seguir con su seguridad defensiva, tal y como demuestran sus números, afinando además su eficacia de cara a la portería rival para mantenerse en la parte alta de la clasificación y seguir invictas tras las cuatro primeras jornadas.

Volver a poner la mente en la Liga

Así pues, Jaime García se propone volver a poner la mente en la Liga ya que “tenemos una salida muy complicada a Segovia contra un equipo al que el año pasado no pudimos vencer en ninguno de los dos partidos, por lo que la concentración tendrá que ser máxima”.

En este sentido, el entrenador industrial señalaba que Unami “siempre es un equipo muy combativo, que trabaja muy bien en bloque, compite los 40 minutos y nunca le pierde la cara a los partidos, con una defensa muy fuerte que te obliga a jugar con mucha precisión y velocidad”.

Para este choque Jaime García contará con la baja de Laura Laloma, que sigue a la espera de conocer el alcance de su lesión en la rodilla derecha, y de Ehymi, que arrastra molestias y no ha podido entrenar con normalidad.

El Unami CP, un equipo con entrega, esfuerzo y sacrificio

Kike Molina, entrenador segoviano, afronta su segunda temporada al frente del conjunto azul. El técnico transmite a sus equipos su entrega, esfuerzo y sacrificio, lo que le hace tener un equipo muy implicado con su proyecto. Unami es todo un referente en la categoría, un equipo aguerrido, que compite durante todo el partido y que juega muy arropado en defensa para salir en rápidas contras con la mente fija en la portería rival sin descuidar la espalda.

Actualmente, el Unami CP ocupa la décima posición en la tabla con tres puntos tras una victoria y tres derrotas, con cuatro goles a favor y siete en contra. En el Pabellón ‘Pedro Delgado’ no ha conseguido puntuar, con dos goles a favor y cinco en contra.

La jornada 5 en el Grupo IV de Segunda División

Chiloeches – Alcorcón B

Rivas – Moratalaz

Leganés B – San Fernando

Mora – Villacañas

Almagro – Joventut

Albacete – Segosala

Unami – Salesianos Puertollano

Clasificación

blank
resultados-futbol.com
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO