InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano se lleva el Trofeo de Ferias tras imponerse 6-2...

En el Pabellón ‘Santiago Cañizares’, ante unos 150 animosos espectadores

El Salesianos Puertollano se lleva el Trofeo de Ferias tras imponerse 6-2 al Camoens de Ceuta

Ficha técnica

Salesianos Puertollano: H. Carmona, Ehymi, Alba Peña, Laura Laloma y Patri. También jugaron: Latorre, Andrea, Ale, Rocío, Andrea González, Judith, Alba (p) y Marisol (p)

Camoens Ceuta: Carmen, Susi, Myrielem, Rapha Martins y Mariajo. También jugaron: Tammy, Jacke, Yasmine y Samra (p)

Árbitros: García-Carpintero López y Espinosa Fernandez del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Ale. Por el Camoens a Myrielem y Rahpa Martins

Goles: 1-0 min.1 Ehymi, 2-0 min.6 Andrea, 2-1 min.17 Myrielem, 3-1 min17 Alba Peña, 4-1 min.22 Patri, 5-1 min.28 Latorre, 5-2 min.34 Rapha Martins y 6-2 min.37 Andrea González

Incidencias: Trofeo de Ferias disputado en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ ante unos 150 animosos espectadores

Crónica

El Salesianos Puertollano se ha adjudicado el Trofeo de Ferias de Puertollano por 6-2 ante el CD Camoens de Ceuta que, pese a la derrota, es un serio candidato a ocupar los puestos de ascenso la próxima temporada.

El partido comenzó con un tempranero gol de Ehymi tras desviar Patri un balón al poste que la jugadora cafetera aprovechó en el rechace, anotando el primer gol con tan solo diez segundos trascurridos de partido.

El gol espoleó a las jugadoras ceutíes, que se toparon con una entonada Helena Carmona, que desbarató las ocasiones de Myrielem, Mariajo y nuevamente de Myrielem, manteniendo la ventaja en el electrónico. Sin embargo, en el minuto 6’, Andrea, que debutaba con las amarillas, anotaba el 2-0 a pase de Patri.

El partido era un ir y venir de un área a otra con dos equipos buscando la portería rival. Myrielem estrellaba el balón en el larguero y Patri cruzaba en exceso su disparo, hasta que en el minuto 17’ Myrielm ajustaba el marcador anotando el 2-1 tras un rechace de Alba.

El equipo dispuso de una falta al borde del área a falta de dos minutos, solicitando tiempo muerto Jaime García para organizar una de sus jugadas de laboratorio que las jugadoras ejecutaron al milímetro. Laloma puso el balón en juego a Patri, que envió el balón al segundo palo para que apareciese Alba Peña para anotar el 3-1.

De aquí al final de la primera parte tan solo reseñar una jugada con portero jugador de las locales que no llegó a buen puerto por poco. Jugadoras a vestuarios

La segunda mitad comenzó con un disparo de Myrielem fuera. Patri se hizo un costa a costa sorteando a rivales para batir a Samra anotando el 4-1 en el 22’, demostrando su gran estado de forma.

Ehymi, Myrielem y una contra bien llevada por Ehymi, que remató Andrea y no terminó en buen puerto, para finalizar con un disparo de Patri al palo fueron las siguientes ocasiones.

En el 28’ llegaría el 5-1 al marcador en una contra de Andrea, que asistió a Latorre para que anotara su primer gol con la camiseta amarilla.

Susi, con un disparo que atajó Marisol, y Andrea, que asistió a Rocío, que remató al lateral de la red, fueron las encargadas de poner las ocasiones antes de que Rapha Martins anotara el 5-2 en el marcador en el 34’ tras una dejada de Myrielem al borde del área.

Una gran jugada de Patri y de Laura Laloma la terminó Ehymi, marchándose su remate fuera cuando ya se cantaba el gol.

La noticia grata del partido, más allá del resultado, fue el debut de Andrea González, de catorce años, con el primer equipo, y nada mejor que debutar con un gol a pase de Ale, otra canterana de quince años, demostrando que el trabajo del conjunto minero va dando sus frutos y colocando el marcador en el 6-2 que ya no se movería pese a los intentos de Myrielem por dos veces que desbarató Marisol.

Final del partido y el conjunto industrial se anotó esta nueva edición del Trofeo de Feria, derrotando al Camoems de Ceuta que, pese al resultado, nunca bajó los brazos, realizando ambos equipos un buen partido para disfrute de la afición.

La entrega de trofeos la realizó Raúl Castilla, presidente del equipo industrial, recogiendo las capitanas Yasmina, por parte del Camoens, el Trofeo de subcampeonas, y Marisol, del Merkocash Salesianos, el de campeonas.

blank
????????????????????????????????????
blank
????????????????????????????????????
blank
????????????????????????????????????
blank
????????????????????????????????????
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO